Conecta y comparte tus experiencias de lápiz y tinta digital a través de dispositivos y sobre la nube

Ofreciendo hasta 2GB de almacenamiento gratuito, Dropzone permite a los usuarios guardar sus imágenes en la nube de forma que puedas acceder a ellas desde diferentes dispositivos en cualquier lugar y a cualquier hora. Control Room es un servicio de almacenamiento que permite a los usuarios de lápices, tabletas y pantallas Wacom cargar y almacenar en la nube las configuraciones de sus dispositivo y descargarlas de forma conveniente para –por ejemplo- utilizarlas en un dispositivo Wacom similar en otra ubicación. Tanto Dropzone como Control Room son gratuitas y fáciles de usar, y trabajan de forma independiente de otros servicios existentes, sin importar el sistema operativo.

“Basándonos en los comentarios de nuestros clientes y en las tendencias aceleradas de integración del lápiz y la tinta digital en varios dispositivos y aplicaciones, se hace evidente que cada vez más personas trabajan mientras van móviles o en múltiples plataformas. Para pasarse más fácilmente de un dispositivo a otro, los nuevos servicios Wacom Cloud ofrecen a los usuarios un hub digital seguro y fácil de usar para almacenar sus imágenes y la configuración de sus dispositivos”, dijo Heidi Wang, Vicepresidente, Technology Marketing, Wacom.

Para Wacom, los dos servicios son el primer paso en la nube, que -en el futuro-  proporcionarán un medio para conectar varios dispositivos con funciones compartidas de una manera integral, abierta y fácil de usar. Durante el transcurso de este año, Wacom está planeando introducir más servicios basados en la nube que ofrecerán una mayor comodidad y eficacia para que los usuarios capturen, creen e  intercambien ideas creativas a través de múltiples dispositivos.

Para utilizar ambos servicios, se requiere de una cuenta de Wacom Cloud. Los usuarios pueden registrarse en https://cloud.wacom.com donde también pueden descargar Dropzone como una aplicación nativa para iOS, Windows y Mac OS.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario