Con Sony una imagen vale más que mil palabras

Es un hecho que las historias nos atrapan y más, si son contadas a través de una serie o una película.

Debemos aceptar que amamos la emoción, lloramos con el drama y hasta gritamos con el suspenso. ¿Te imaginas vivir esa emoción a través de una pantalla de 100”, capaz de procesar imágenes que te harán sentir parte de la propia película?

2

El tamaño importa y Sony lo sabe

Sony comprende que “ver la televisión” es una experiencia que debe disfrutarse al máximo y en compañía, por eso, presenta su nueva línea Z9D, una serie de pantallas Premium que llegan a complementar el actual portafolio de Bravia, en 100” y 75”.

Esta nueva generación de televisores redefine la calidad de imagen 4K HDR, con la primera pantalla 4K HDR de 100” de Sony. Con más poder, mejor desempeño y mayor belleza, a través de esta nueva serie, podrás disfrutar de escenas más reales que nunca, gracias a las nuevas y exclusivas tecnologías de Sony: el Procesador X1 Extreme 4K HDR y el Backlight Master Drive.

Una imagen vale más que mil palabras y con la tecnología Triluminos Display, no habrá razones suficientes para no ver una película con la mejor calidad. Ahora es posible observar, escuchar y sentir que estás en un mundo completamente nuevo y que eres el personaje principal de tu historia favorita.

3

La televisión ocupa un lugar privilegiado en la casa y puede funcionar como punto de reunión para juntar a la familia a ver ese deporte, película o video familiar. No sólo eso ahora existe un mundo posibilidades…

Gracias a que cuenta con el sistema operativo Android TV,  la línea Z9D puede ofrecerte una amplia gama de aplicaciones, juegos, entretenimiento y más. Además, permite acceder de forma rápida e intuitiva a los contenidos que el usuario quiere ver, gracias a la Content Bar y la función Voice Search.

Las series de televisores Sony Bravia, desde full HD hasta 4K y 4K HDRestán recomendadas por Netflix, como productos ideales para disfrutar de la mejor experiencia de su servicio y sus contenidos como: Marco Polo, OITNB, House of Cards o cualquiera de tus series o películas favoritas

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario