Claro video llega a Apple TV

Claro video, el servicio de video streaming que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a algunos de los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos y programas infantiles, anunció hoy su lanzamiento en Apple TV en el mercado mexicano.

Los usuarios de Apple TV en México podrán acceder directamente a Claro video a partir de hoy. El servicio estará disponible posteriormente en Apple TV en otros países de la región incluyendo Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana.

Claro video permite a la audiencia disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Los usuarios de Apple TV podrán tener acceso a temporadas completas de aclamadas series, destacados conciertos y populares programas infantiles en un solo lugar y sin restricciones de horarios.

Los usuarios de Apple TV en México podrán suscribirse a Claro video directamente desde Apple TV usando su cuenta de iTunes con un costo de $89 pesos al mes. Por su parte, los actuales suscriptores de Claro video podrán disfrutar de sus contenidos favoritos con solo conectarse al servicio a través de Apple TV.

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario