Check Point extiende la Seguridad en Nube Pública al ser certificado en Microsoft Azure

Anuncia la ampliación de su oferta de seguridad para los servicios de nube pública, lo que le permite al software de gateway de seguridad estar en el Microsoft Azure Marketplace.

El crecimiento de la infraestructura de TI en la nube (Infraestructura como Servicio) trae una multitud de beneficios a las organizaciones incluyendo el ahorro en costos, recursos de cómputo flexibles, menor tiempo en gestión de entornos de TI y mayor tiempo para hacer crecer el negocio.

Si bien puede ser más fácil y más barato administrar los recursos de TI en la nube es igualmente importante para asegurar tanto la infraestructura en las instalaciones físicas como la basada en la nube. “La computación en la nube crea enormes oportunidades para que las organizaciones crezcan de una manera flexible y rentable. Es por ello que Check Point cree firmemente en habilitar esta tendencia al ofrecer controles de acceso y seguridad para proteger tanto las instalaciones como la nube”, dijo Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point Software Technologies.

 Las características clave incluyen:

  • Extensión de la seguridad a la nube: La solución de seguridad Threat Prevention de Check Point puede ser implementada en Microsoft Azure para ofrecer la protección necesaria basada en un despliegue de nube pública. Esto permite a las organizaciones implementar una nube pública o en un entorno híbrido con confianza.
  • Fácil y rápida de activar: Los clientes pueden implementar fácilmente la gama completa de la arquitectura software blade de Check Point a través de Azure Marketplace. Check Point Virtual Security Gateway para Azure soporta Firewall, IPS, control de aplicaciones y Anti-Bot Software Blades en Azure para proteger la infraestructura contra ataques y accesos no autorizados.
  • Administre fácilmente los entornos híbridos: Las organizaciones pueden gestionar sus soluciones empresariales Check Point desde sus instalaciones a través de la gestión de seguridad de la marca. Si la solución es física, en la nube privada o en la nube pública, las mismas políticas de red pueden aplicarse al gateway virtual. Además los registros y eventos del Check Point Portal Virtual para Azure pueden almacenarse de forma centralizada en las soluciones de gestión empresarial de la marca.

“Los proveedores de soluciones como Check Point son fundamentales en la transformación de la nube” dijo Garth Fort, gerente general de Enterprise Partners, Microsoft. “A medida que surgen nuevos escenarios en la nube, empresas como Check Point están aprovechando el poder de Azure y multiplicando los escenarios para ofrecer a los clientes opciones innovadoras que protejan tanto las instalaciones como la infraestructura basada en la nube.”

Azure ofrece una plataforma consistente a través de nubes privadas, alojadas y públicas. Para obtener más información acerca del programa Microsoft Certified Azure o las soluciones disponibles en el mercado Azure, visite: http://azure.microsoft.com/marketplace.

 Disponibilidad

Los gateways de seguridad de Check Point estarán disponibles en Azure Marketplace en dos modelos: pay-as-you-go o traiga su propia licencia. Check Point Virtual Appliance para Azure también está disponible mediante nuestros socios en todo el mundo

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario