Check Point líder en el Cuadrante Mágico

descargaCheck Point® Software Technologies Ltd. anunció que fue ubicado en el reciente cuadrante mágico de líderes de protección de datos móviles de Gartner (MDP). Este es el séptimo año consecutivo que Check Point ha sido nombrado líder.

Según Gartner, la protección de datos móviles “Es un mercado establecido con dos propósitos principales – primero salvaguardar los datos en el dispositivo del usuario mediante la encripción y la autenticación; y segundo, proporcionar evidencia de que la protección funciona. Gran parte de las compañías incluso si no están en industrias delicadas o reguladas reconocen que codificar los datos de la empresa es la mejor práctica”.

Check Point ofrece una serie de productos de protección de datos móviles que ofrece a las organizaciones toda una solución de seguridad que protege la información de la empresa. Estos productos enfatizan la seguridad, una experiencia de usuario simple, confiabilidad y una gama de dispositivos soportados. Las soluciones de seguridad Check Point de punto final incluyen un conjunto extenso de capacidades de seguridad integradas como Encripción Total de Disco, Media Encryption, Verificación de Firewall y de Cumplimiento de Reglas, Acceso Remoto VPN y el software blade Acceso Móvil. Para mayor información sobre las soluciones de seguridad de punto final de Check Point visite: www.checkpoint.com/endpoint.

“Las laptops, teléfonos inteligentes y otros medios removibles pueden causar un daño enorme en las manos equivocadas pues los datos financieros y personales en estos dispositivos son delicados. Check Point está comprometido a proporcionar soluciones de protección de datos móviles que prevengan pérdidas de datos accidentales y que criminales cibernéticos accedan a datos robados” afirmó Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point Software Technologies. “Creemos que la posición continua de Check Point en el cuadrante de líderes refuerza la dedicación de la empresa a mantener a los clientes seguros a través de nuestra suite extensa de soluciones de protección de datos móviles”.

Según Gartner los vendedores llamados líderes “tienen productos que funcionan bien para los clientes de Gartner en pequeñas y grandes implementaciones. Tienen planes a largo plazo que siguen y/o influencian la visión de Gartner de las necesidades de los compradores en el mercado. Los líderes ponen nerviosos al personal de ventas de la competencia y la fuerzan a seguirlos. Sus productos MDP son bien conocidos y aparecen frecuentemente en las listas de licitación”.

Para mayor información acerca del cuadrante mágico de protección de datos móviles visite: http://www.checkpoint.com/products/promo/gartner-mobile/

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario