Canon Mexicana lanzará este fin de semana la Primer Plataforma Fotográfica hecha en México

Canon, empresa en soluciones integrales de imagen, va a lo grande y anuncia la realización de Zoom iN Project, un evento dedicado a la fotografía que tiene como objetivo invitar a los mexicanos a vivir la foto al máximo.

1

A través de una iniciativa extraordinaria y la creación de una plataforma de impulso a la cultura fotográfica, Canon crea un espacio que permitirá vivir una experiencia integral de fotografía en la Ciudad de México el próximo 7 de noviembre.

Zoom iN Project es un gran evento que reunirá exposiciones, actividades para la familia y activaciones sin costo, así como Conferencias, Talleres y Master Classes (con costo adicional) impartidas por grandes maestros de la lente.  El mismo se llevará a cabo de 9 a.m. a 9 p.m. en CENTRO de Diseño, Cine y Televisión, ubicado en Constituyentes 445.

“Canon Mexicana busca impulsar la cultura fotográfica en México, y nuestra misión a partir de hoy no es competir frente a nadie, sino recordarle a la sociedad la importancia de la fotografía, así como impulsar esta práctica ofreciendo actividades gratuitas o de bajo costo para que la cultura fotográfica crezca y todos ganemos. Este es el primer y más importante paso para revolucionar la industria”, comentó Jorge Huerta, Director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Canon Mexicana.

2

A lo largo del día, Zoom iN Project conjugará más de 10 espacios con actividades fotográficas sin costo para que los asistentes puedan Vivir el Click, entre ellas: Comic Globes, donde los asistentes podrán tomar su próxima foto de perfil para sus redes sociales, fotos en la oscuridad con Light Painting, Mundo al Revés e imágenes en movimiento con Jumping Photo.  http://www.canonzoomin.com/zoominproject/

Conferencias con destacados fotógrafos a nivel mundial ($600 pesos c/u):

Del shooting a la portada (10:00-12:00hrs) donde el fotógrafo de modas Xavi Gordo mostrará el proceso y desarrollo de una sesión fotográfica para portada. Además conocerás los elementos clave y el proceso de selección desde la visión de Brenda Díaz de la Vega y los editores de Harper’s Bazaar.

La fotografía con enfoque cinematográfico (13:00-15:00hrs) con el escritor y director Antonio Serrano y el cineasta Carlos Bolado, quienes mostrarán el proceso de planeación para la filmación cinematográfica. Descubre cómo a través de la fotografía y la imagen en movimiento se puede transmitir emociones e intenciones interpretativas al espectador.

4

Documentando el mundo a través de la imagen (16:00-18:00hrs) a través de la visión del reconocido fotógrafo Tim Laman y del trabajo el fotoperiodista Ricardo Azarcoya. Los asistentes podrán reconocer la motivación para crear y desarrollar grandes historias. En el futuro, las imágenes serán lo único que tendremos para saber de dónde venimos y con quién compartimos el mundo.

Cuatro Talleres con grandes mexicanos detrás del lente ($800 pesos c/u):

Y finalmente, cuatro Master Classes que son una oportunidad única para interactuar, preguntar y aprender  de los más grandes exponentes de la fotografía mundial (desde $800 hasta $1,500 pesos c/u):

Zoom iN Project constituye la primer plataforma de fotografía creada por Canon, y tendrá su primera edición el 7 de noviembre en Universidad CENTRO, llevando a cabo actividades fotográficas lúdicas gratuitas, así como talleres y conferencias a un costo razonable, considerando la calidad de los ponentes.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario