Canon lanza impresoras de formato ideal para la industria de arquitectura, diseño, ingeniería y construcción

Canon Mexicana,  solución integral de imagen digital, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas impresoras de gran formato. El modelo de 24 pulgadas imagePROGRAF iPF670; imagePROGRAF iPF770 de 36 pulgadas; y la solución multifuncional imagePROGRAF iPF770 MFP M40, que ofrecen soluciones rentables para entornos de impresión de bajo volumen sobre demanda.  Estos equipos están diseñados para imprimir una gran variedad de aplicaciones, incluyendo: carteles, presentaciones, documentos técnicos, dibujos, materiales de comunicación corporativa y ampliaciones.

canon

Ideales para la industria de arquitectura, ingeniería, construcción, educación, e incluso para oficinas y pequeños comercios minoristas, las impresoras iPF670 e iPF770 ofrecen tecnología avanzada para ayudar a maximizar el retorno de  inversión.

El modo de impresión económico de auto-rotación y anidación, contribuye a la reducción del costo total de operación y mantenimiento mediante la minimización de residuos. Además, Accounting Manager, software para el control  y asignación de gastos de consumo, permite la gestión de seguimiento de los trabajos de impresión por usuario para calcular los costos de tinta y papel.

“Las impresoras iPF670 e iPF770 de Canon son excelentes compañeras para los pequeños negocios, despachos de  ingeniería y profesionales del diseño técnico que buscan impresiones de alta calidad a una velocidad superior,” menciona David Sweetnam de Buyers Laboratory (BLI).

Adecuado para las empresas que necesitan imprimir documentos rápidamente manteniendo una alta calidad de imagen, los modelos imagePROGRAF están diseñados para la máxima versatilidad y rendimiento. En su modo más rápido, la impresora iPF770 cuenta con la capacidad de producir un A1 en 25 segundos.

Las impresoras tienen un diseño que ahorran espacio con un funcionamiento totalmente frontal para la instalación en la pared al ras y adaptarse a cualquier entorno. También hay una función de carga superior asistida para facilitar la carga de papel. Además, la impresora iPF670 está disponible sin soporte para clientes que buscan un modelo de escritorio.

La iPF770 MFP M40 está diseñada como una solución completa de procesamiento de imagen de escaneo a impresión o para compartir y tiene la capacidad de escanear documentos hasta a 2 mm de espesor. Este modelo incluye el escáner M40, software SmartWorks MFP, ordenador independiente y un monitor de pantalla táctil  para satisfacer una variedad de necesidades de oficina.

Para ayudar a incrementar la eficiencia en el flujo de trabajo y gestión, las iPF670 e iPF770 incluyen software que está diseñado para que la operación sea simple e intuitiva, por lo que la impresión de alta calidad es posible para las personas de cualquier nivel de experiencia.

Para atender las necesidades de una amplia gama de usuarios, Canon Direct Print&Share 2.01 es una solución de portal en la nube que permite a los usuarios ver, compartir e imprimir una gran variedad de archivos incluyendo los formatos PDF, TIFF, JPEG y HP-GL / 2, desde prácticamente cualquier lugar. Los usuarios pueden utilizar la función de “Atajo” para arrastrar y soltar los archivos para imprimir en las carpetas de escritorio con el fin de agilizar su flujo de trabajo.

Las impresoras iPF670 e iPF770 son también compatibles con Canon imagePROGRAF Print Utility: aplicación móvil que facilita la impresión inalámbrica, permitiendo a los usuarios imprimir desde un dispositivo iPad compatible. La aplicación permite a los usuarios llevar a cabo una serie de acciones, incluyendo la vista previa de su archivo PDF, así como la selección del número de copias, la orientación y la calidad de impresión antes de enviar el trabajo a cualquiera de las impresoras imagePROGRAF compatibles que comparten la misma red. Además, estos modelos son compatibles con la aplicación  Print Plug-in para Microsoft Office, permitiendo a los usuarios transformar fácilmente un archivo de Microsoft Excel, PowerPoint y Word en carteles impresos.

PosterArtist Lite, es el software de creación de pósters que incluye plantillas, imágenes prediseñadas e imágenes para que los clientes puedan crear fácilmente pósters, carteles y pancartas. Los archivos se pueden exportar directamente a Direct Print&Share de Canon.

“Estos modelos imagePROGRAF ofrecen opciones de alta calidad accesibles y versátiles, adecuadas para satisfacer las demandas del mercado actual. Una valiosa adición a la familia imagePROGRAF, las impresoras iPF670 e iPF770 ofrecen características que pueden ayudar a ahorrar tiempo, reducir costos y asegurar una productividad excepcional “, dijo Claudia Ramírez, Gerente de Mercadotecnia de la división BISG de Canon Mexicana.

Para continuar con los resultados de alta calidad de Canon, los nuevos dispositivos imagePROGRAF usan un sistema de cinco colores dye/pigmentadas con cartuchos de 130  ml y una nueva tinta magenta reformulada que permite producir rojos y amarillos más vibrantes. Las tintas Canon proporcionan excelente adhesión a los sustratos, son resistentes a arañazos y ayudan a producir un texto nítido y legible. Estos dispositivos incluyen un cabezal de alta densidad PF-04, que utiliza un total de 15,360 boquillas con un tamaño de gota de 4 pl de tinta, y una conexión Gigabit Ethernet.

Los nuevos modelos imagePROGRAF iPF670, iPF770 e iPF770 MFP M40 estarán disponibles a partir de febrero de 2015 a través de los Distribuidores Autorizados Canon.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario