BES12 Cloud, la nueva solución EMM de BlackBerry basada en la nube; ya esta disponible

Ya está disponible la nueva solución EMM de BlackBerry basada en la nube. BES12 Cloud, la solución que se presentó en el Mobile World Congress a principios de este mes, facilita la administración de smartphones y tablets iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry 10, así como de una amplia gama de smartphones y tablets Samsung KNOX y Android for Work. BES12 Cloud brinda a los clientes mayor flexibilidad y más opciones para administrar su solución móvil, a la vez que brinda compatibilidad con una amplia gama de políticas para dispositivos móviles a través de una simple interfaz de navegador y sin requerir una instalación complicada ni costosa en el servidor.

EMM se está moviendo hacia la nube más rápido que anticipado. J. Gold Associates predice que el 75% del mercado EMM será basado en la nube en el 2016.

Según un estudio reciente realizado por la agencia The Radicati Group, actualmente hay 162 millones de dispositivos en todo el mundo administrados en la nube, y se calcula que dicha cifra ascenderá a 487 millones para el año 2018.  Teniendo en cuenta que el volumen se triplicará en tan solo tres años, es evidente que muchas empresas se están dando cuenta de la importancia de contar con una solución EMM basada en la nube.

BES12 Cloud apunta a empresas que necesitan administrar dispositivos móviles, proteger su información corporativa e impulsar la productividad del personal. Además, como configurar BES12 Cloud es muy sencillo, las pequeñas y medianas empresas (pymes) pueden adoptar fácilmente una solución MDM multiplataforma y aprovechar las soluciones de productividad y colaboración basadas en la nube, tales como BlackBerry Blend y BBM Meetings.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario