Barco presenta proyector 4K de 35,000 lúmenes

Barco, amplía su cartera de proyección para escenarios e industria de eventos con un nuevo proyector DLP con 3 chips el cual ofrece un nivel de brillo central de 35.000 lúmenes.

Barco-LogoEl proyector HDQ-4K35 es capaz de mostrarcontenido 4K con tasasde fotogramas de60Hz. Cuenta con undiseño único, el cual integra una fuente de alimentación interna y sin ventiladorchimeneaexterno.

Adicionalmente, el HDQ-4K35 está totalmente listo para ser añadido al sistema de administración de imágenes 4K de Barco, el cual permite una unificación de proyección 4K, una primicia en la industria. Barco dio a conocer el nuevo HDQ-4K35 en InfoComm Las Vegas en junio pasado, estará disponible comercialmente a partir del cuarto trimestre de 2014.

“Barco ha sido el líder en la industria de proyección de alto desempeño y alta resolución por décadas y con el HDQ-4K35, se elevan los estándares en la industria nuevamente – Gracias a su resolución 4K (4,096 x 2,160) y tasa de fotogramas de 60Hz, se logran imágenes nítidas sobre todo en eventos en vivo, con impresionantes efectos visuales en colores vibrantes y reales”, declaró Bill Morris, Vicepresidente de Sedes y Hospitalidad de Barco.

Calidad total en cada imagen

El HDQ-4K35 está equipado con una lámpara de Xenon de 6,5 kW con un sistema óptico de alto contraste que garantiza colores vívidos e imágenes nítidas y sorprendentes en cada ocasión. Las compañías de alquiler de equipo que ya poseen una flota de proyectores HDQ-2K40 pueden utilizar sus lentes XLD para el proyector HDQ-4K35 o bien optar por lentes 4K si se necesitan hacer cambios por otras gafas de gama alta para lograr la imagen deseada.

Complemento perfecto para E2HDQ-4K35

Ofreciendo entradas y salidas 4K desde fábrica, el completamente nuevo procesador de imágenes E2, es el único sistema de gestión de imagen en el mercado, capaz de soportar una composición de 32 proyectores utilizando el HDQ-4K35 con refresh rates de hasta 60Hz.

Diseñado para el camino

Perfecto para una gran cantidad aplicaciones para escenarios y renta, el HDQ-4K35 cuenta con un diseño integrado único, con fuente de alimentación interna y sin ventilador de chimenea externo. Diseñado para ser transportado por la industria de renta de equipo, el HDQ-4K35 viene con un chasis de metal resistente para soportar condiciones difíciles de envío continuo. Al igual que los otros proyectores de alquiler de Barco, el HDQ-4K35 tiene un diseño modular para una fácil instalación y mantenimiento – una característica que es ampliamente aclamado por los clientes de alquiler en todo el mundo. En México, este producto se encontrará disponible con Anixter www.anixer.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario