AXIS COMMUNICATIONS designa a percepción, imagén como agencia para México

 

logo

Axis Communications, el líder mundial de video en red, designó a Percepción & Imagen, como su asesor en Comunicación y Relaciones Públicas, para implementar la nueva estrategia de comunicaciones de la empresa en el mercado de México, Centroamérica y el Caribe.

Axis ofrece soluciones innovadoras de videovigilancia respaldadas por servicios de formación y atención al cliente. Ofrece una amplia gama de productos profesionales de videovigilancia IP, cámaras de seguridad, codificadores de vídeo, accesorios y productos de control de acceso que se basan en estándares abiertos.

Axis puede satisfacer las necesidades de videovigilancia IP y control de acceso para garantizar la seguridad de personas y lugares, así como para supervisar propiedades e instalaciones de modo remoto.

Percepción & Imagen, es una firma de consultoría enfocada en la creación, posicionamiento, proyección, protección de la imagen de sus clientes y sus marcas que ofrece asesoría en comunicación para la ejecución de estrategias y planes integrales de Relaciones Públicas.

“Estamos contentos de trabajar con Axis y poder para dar a conocer la importancia de la videovigilancia y los nuevos protocolos de seguridad a nivel mundial. Hoy las cámaras son un aliado necesario que nos ayudan a crear un entorno seguro, de prevención y de tranquilidad para quienes requieren un seguimiento de lo que sucede en la oficina, hogar, escuelas, transporte público o cualquier otro lugar”, comentó Rafael Gárate, Country Manager de Percepción & Imagen.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario