Avaya recibe Premio Frost & Sullivan / Liderazgo / Comunicación Empresarial / Medianas Empresas

Avaya software de comunicaciones empresariales, sistemas y servicios, anunció que ha sido reconocido con el Premio  Frost & Sullivan 2015 al Liderazgo de Excelencia en Crecimiento de Plataformas de Comunicación Empresarial para las Medianas Empresas. La compañía fue reconocida por sus capacidades en estrategia de crecimiento y excelencia en la implementación, producto, innovación tecnológica, liderazgo en el valor de sus soluciones para el cliente, y penetración de mercado en la región Latinoamericana.

De acuerdo a Frost & Sullivan, el premio Liderazgo de Excelencia en Crecimiento consiste en inspirar a los clientes a adquirir soluciones de su empresa y que estos vuelvan una y otra vez. Todo gira alrededor del cliente, y hacer felices a esos clientes es la piedra angular de cualquier estrategia de crecimiento exitosa en el largo plazo. Dicho premio está dirigido a empresas que se destacan por impulsar el crecimiento y se esfuerzan por ser mejores en su clase en tres áreas clave: satisfacción de la demanda del cliente, fomentar la lealtad de marca y forjar un nicho de mercado único y sostenible.
Para este premio los analistas de Frost & Sullivan evaluaron de forma independiente dos factores clave: Crecimiento e Impacto en el cliente; esto de acuerdo a los criterios señalados a continuación.

Crecimiento

  • Estrategia de Crecimiento
  • Crecimiento Superior al Mercado
  • Participación del Portafolio
  • Diversidad de Crecimiento
  • Sustentabilidad del Crecimiento

Impacto en el Cliente

  • Precio / Valor Rendimiento
  • Experiencia del Cliente al Efectuar la Compra
  • Experiencia de Propiedad por parte del Cliente
  • Experiencia de Servicio al Cliente
  • Valor de la Marca

En América Latina, el mercado de comunicaciones para las PyMEs está experimentando una gran transformación y planteando retos importantes para proveedores y clientes. Especialmente en este mercado, las empresas medianas necesitan la funcionalidad de las comunicaciones de clase empresarial, pero a presupuestos realistas y acordes con sus  niveles de recursos; aquí es donde las Soluciones de Engagement de Avaya juegan un rol clave para las empresas de la región. Hoy en día las empresas medianas pueden tener todo desde una sola fuente: telefonía y comunicaciones unificadas, video, aplicaciones de movilidad y centros de contacto, redes e incluso servicios regulares. Ellas serán capaces de reducir el riesgo de integración y ver un retorno más rápido de su inversión.

Avaya IP Office es la plataforma insignia del portafolio de soluciones de Avaya Engagement para las medianas empresas y está liderando el camino hacia una nueva era de engagement. Crecer de manera efectiva acorde con las necesidades de los usuarios finales permite a las empresas mantener su inversión original y simplemente construir sobre ella para el ajuste de capacidad o nuevas capacidades (adicionando fácilmente Software para mejorar y ampliar las capacidades según sea necesario), como crecer de cinco usuarios hasta 3,000 y desde un solo sitio hasta 150 sucursales alternas.

“Las empresas tienen que mantener un enfoque claro en las necesidades y expectativas de sus clientes. Como uno de los expertos en comunicación más importantes del mundo, ofrecemos ventajas competitivas al permitir un engagement superior con clientes y equipos  como un camino hacia el éxito. Avaya se encuentra en una posición única para ayudar a entregar una nueva economía de engagement a las medianas empresas. Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de Frost & Sullivan; nuestra estrategia, el equipo y la determinación de los socios se centra en la solución de problemas de negocios que finalmente ayuden a aumentar el valor para el cliente, la productividad del equipo y en general, el crecimiento global y la rentabilidad”.- Gordon Blackie, Presidente de Avaya, Americas Internacional

“El éxito reciente de Avaya en el mercado de las medianas empresas en America Latina está  firmemente relacionado con su robusto portafolio, su estrategia de go-to-market y su propia organización de respaldo que proporciona soporte accesible cuando se necesita a través de opciones flexibles. En este sentido, y debido a su fuerte desempeño a todo nivel, es que Avaya ha ganado este reconocimiento”.- Juan Manuel González, Gerente de Investigación y Transformación Digital,  Frost & Sullivan

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario