AT&T está en México y sólo es el principio

AT&T llegó a México y en tiempo récord ha logrado cambiar la conversación. Hoy, la red más grande de Norteamérica ha probado que es tiempo de algo mejor, con planes y ofertas que están transformando el mercado.

¡Estamos presentes por todos lados! Sin embargo, es un cambio reciente el que ha logrado tenernos en boca de todos: en las últimas semanas el nombre de la compañía que aparece en la pantalla de tu teléfono cambió y de pronto tu pantalla dice AT&T.

¿Qué quiere decir esto? Aquí te lo contamos…

Alpha Tag es el nombre que usamos para el símbolo que puedes encontrar en la esquina superior izquierda de tu celular, indicando la compañía que te ofrece servicio. Es el aval detrás de la red que disfrutas y la atención que recibes.

Hoy, nuestra red 4G LTE está disponible para 45 millones de personas en 42 ciudades de México, incluyendo la Ciudad de México. Si te encuentras en una de estas ciudades y en tu dispositivo aparece el nombre de AT&T quiere decir, entre otras cosas, que ya puedes usar la red 4G LTE que liberará todo el potencial de tu smartphone, con una navegación más dinámica y hasta 6 veces más rápida que la de la red 3G.

AT&T entra a una nueva era y junto con la aparición de nuestro nombre en tu pantalla, también presentamos una campaña publicitaria con un concepto diferente: “Movilizando tu Mundo” – una campaña completamente AT&T.

Como podrás notar, se trata de un nuevo tono, una nueva imagen y una promesa totalmente enfocada a la presencia a largo plazo de AT&T, que nos conecta con 137 millones de personas en México y Estados Unidos.

Este cambio es mucho más que un ícono en tu smartphone. Quiere decir que AT&T llegó para quedarse y que México se une a una ola de innovación y comunicación que impulsa negocios y conecta personas alrededor del mundo. El que tu celular muestre nuestro nombre en la pantalla es sinónimo de calidad, modernidad y velocidad. Todo, al alcance de nuestros usuarios en México.

En las próximas semanas nos verás presentes en muchos lados, incluida tu pantalla. Esto es sólo el principio…

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario