ASUS recibe 17 galardones en Good Design Awards

Los productos de ASUS recibieron un total impresionante de 17 premios Good Design Awards en reconocimiento a la excelencia en el diseño e ingeniería, en una ceremonia llevada a cabo en Tokio, resaltando el compromiso de ASUS con la calidad en el diseño y la innovación. Zenbook UX305 y el proyector móvil LED S1 recibieron el honor adicional de estar incluidos en la lista de los 100 mejores de Good Design, una selección de productos que reciben un reconocimiento especial de un jurado de expertos de la industria por sus diseños excepcionales y vanguardistas.asus-logo1

Los productos galardonados demuestran el espíritu de marca de ASUS In Search of Incredible, que persigue la perfección en todas sus actividades con el objetivo final de crear una vida digital sin esfuerzo y alegre para los usuarios. Al centrarse en los deseos de la gente, y al mismo tiempo entendiendo sus necesidades, ASUS se esfuerza por crear una tecnología que es verdaderamente personal.

Los Good Design Awards, organizados por el Insituto Japonés de Fomento al Diseño (Japan Institute of Design Promotion – JDP), celebra su 57ª edición este año y recibió más de 3,600 participantes de todo el mundo. Es una de las cuatro principales premiaciones de diseño reconocidas por la International Design Alliance.

Ganadores de los Good Design Award 2014

ASUS ZenBook UX305 en la lista de los 100 Mejores de Good Design

La Ultrabook Zenbook UX305, fina y completamente manufacturada en aluminio, es la portátil de 13.3 pulgadas QHD+ más delgada del mundo, con un grosor de apenas 12.3mm. Su forma sutil y refinada cuenta con el ADN clásico de Zenbook, caracterizado por un diseño elegante con bordes suaves y cómodos con detallados acabados metálicos que resaltan su belleza.

Disponible en un sofisticado color Piedra Obsidiana con el distintivo acabado de círculos concéntricos de ASUS, o un suave acabado de Aleación de Cerámica, ZenBook UX305 es el más avanzado ultraportátil  para usuarios exigentes. Dando continuidad a la larga tradición de ZenBook de combinar el desempeño con el lujo, esta bella ultraportátil que pesa tan sólo 1.2kg, cuenta con el procesador Intel® Core M para un excelente desempeño multitarea, y cuenta con una unidad de estado sólido (SSD) muy veloz con una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Su brillante y asombrosamente detallada pantalla de 13.3 pulgadas tiene una resolución QHD+ de 3200 x 1800 pixeles.

Proyector ASUS S1 Mobile LED en la lista de los 100 Mejores de Good DesignGDA-S1_LED_Projector

El Proyector ASUS S1 Mobile LED, entrega un desempeño increíble en un diseño ultraportátil para profesionales móviles. Su moderno y cómodo diseño es perfecto para salas de juntas o cualquier lugar para hacer presentaciones. La cubierta está hecha de una pieza única de aluminio, brindando al proyector S1 Mobile LED una apariencia limpia y un diseño más durable y rígido. El distintivo acabado de círculos concéntricos de ASUS añade un toque elegante e incluso detalles funcionales importantes como las ranuras de ventilación están diseñadas para contribuir con la estética general del dispositivo. Del tamaño de la palma y con un peso de apenas 342 gramos, S1 es increíblemente pequeño y ligero, haciéndolo fácil de transportar a cualquier lugar.

A pesar de su tamaño compacto, S1 es un proyector de gran capacidad que entrega el mejor desempeño de tiro corto de su clase. Proyecta una imagen diagonal brillante de 41 pulgadas a una distancia de un metro. En adición a su desempeño de vídeo superior, S1 cuenta con un altavoz integrado con la tecnología exclusiva de audio ASUS SonicMaster, que entrega la más alta calidad en audio para mejorar la imagen proyectada. Su batería proporciona hasta tres horas de proyección y gracias a su puerto USB, funciona como un cargador móvil de dispositivos, incluso estando apagado.

El proyector LED S1 Mobile cuenta con Mocile High-Definition Link (MHL) con una entrada HDMI para asegurar la compatibilidad con un amplio rango de dispositivos, incluyendo laptops, reproductores de medios y consolas de videojuegos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario