ASUS gana 10 premios iF Design 2015

Los productos de ASUS obtuvieron 10 prestigiosos  iF Product Design Awards en la ceremonia llevada a cabo el 27 de Febrero de 2015 en BMW Welt Event Forum en Múnich.  Los  productos ganadores representan el compromiso de ASUS de diseñar e ingeniar excelencia, y fueron seleccionados de un competido campo de 4,783 participaciones provenientes de 53 países. Los ganadores son Transformer Book Chi, ZenFone 2, ZenWatch, ZenBook UX305, Chromebook C, Republic of Gamers (ROG) GX500, ROG G20, ROG Swift PG278Q, ASUS MX27A, y ASUS Smart Home System.

Los premios iF Design Awards son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que superan la excelencia en criterios específicos, incluyendo calidad de diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Un jurado independiente de 53 expertos de todo el mundo evalúa los productos y selecciona a los ganadores.

asuuuuuussssss

Ganadores de Premios iF Design 2015

Serie ASUS Transformer Book Chi

La serie ASUS Transformer Book Chi es una familia de tablets desmontables 2-en-1 ultradelgadas con Windows que se transforman fácilmente en laptops. Con un hermoso diseño de completo aluminio detallado con precisión y con destellos de corte de diamante, con hermosas pantallas con resoluciones hasta WQHD y el poderoso desempeño de los procesadores Intel® Core M, Transformer Book Chi ofrece a los usuarios un cómputo móvil sofisticado y elegante para el trabajo y el entretenimiento. Un elemento clave del ingenioso diseño de Chi es la bisagra magnética, que ha sido diseñada para ser empotrada de manera confiable, sencilla y libre de problemas con el teclado Bluetooth.

Transformer Book Chi está disponible en tres tamaños para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios. El producto insignia T300 Chi cuenta con una pantalla de 12.5 pulgadas con una tableta ultra delgada de apenas 7.6 mm de grosor, y con el rápido, poderoso y eficiente procesador Intel Core M. La compacta T100 Chi de 10.1 pulgadas cuenta con una tablet de apenas 7.2 mm de grosor y una batería con duración de todo el día, y T90 Chi es un modelo ultra ligero de 8.9 pulgadas con un peso de apenas 750 gramos para una portabilidad sin esfuerzo.

ASUS ZenFone 2

ZenFone 2 (ZE551ML) es el nuevo smartphone insignia de la familia ZenFone, caracterizado por un bello y completamente nuevo diseño que emplea los elementos icónicos de diseño Zen, tales como un elegante acabado metálico de cepillado y los detalles de círculos concéntricos, e introduce nuevos refinamientos, incluyendo una grácil carcasa curva que alcanza un increíble grosor de apenas 3.9 mm en los bordes. La pantalla Full HD IPS+ de 5.5 pulgadas cuenta con un bisel ultra delgado que reduce el tamaño general de ZenFone 2 y proporciona una experiencia de visualización maximizada.

Con un procesador de 64 bit Intel Atom Z380 y hasta 4GB de RAM, ZenFone 2 entrega un desempeño sin compromisos. Un modem Intel LTE proporciona conectividad ultra rápida y confiable 4G/LTE, mientras que su batería de 3000 mAh proporciona más de un día completo de energía y cuenta con la tecnología de carga rápida BoostMaster para tiempos de recarga dramáticamente reducidos.

ZenFone 2 está equipado con una cámara PixelMaster de 13 MP con una lente con una apertura de diafragma f/2.0 para permitir a los usuarios capturar de manera sencilla fotografías hermosas de alta resolución sin retraso en la obturación. La cámara cuenta con los modos LowLight, Backlight (Super HDR) y el flash Real Tone asegura fotos increíbles en cualquier condición de luz.

La nueva interfaz de usuario ZenUI ofrece una experiencia de usuario más sencilla e inteligente, con una nueva disposición con estilo que expande los espacios en blanco para un diseño más limpio, colocando la información necesaria al centro y al frente. Es más brillante, inteligente, sencilla y mucho más hermosa.

ASUS ZenWatch

ASUS ZenWatch es un reloj exquisitamente fabricado que se sincroniza de manera automática con smartphones Android para extender su funcionalidad y proporcionar información útil y relevante cuando más se necesita. ASUS ZenWatch también es un administrador personal de bienestar que lleva la pista de una variedad de estados de salud, como ritmo cardíaco, conteo de pasos y niveles de relajación para permitir a los usuarios mantener sus vidas en balance y lograr metas personales de acondicionamiento físico.

Siguiendo la tradición de relojería fina, ASUS ZenWatch tiene un diseño con estilo centrado en los detalles y está fabricado con materiales de alta calidad. Su cristal curveado y su carcasa que sigue el contorno de la muñeca, combinada con una correa Premium de cuero bordado con una hebilla única, dan como resultado un diseño cómodo y elegante. ASUS ZenWatch cuenta con una selección de carátulas instantáneamente intercambiables para ajustarse a cualquier estilo o estado de ánimo.

ASUS ZenWatch también cuenta con Remote Camera, una aplicación única que abre nuevas oportunidades fotográficas para los usuarios al mostrar el visor de la cámara de su Smartphone de manera remota en la pantalla de ASUS ZenWatch. Esto les da la libertad de capturar imágenes desde ángulos creativos donde el visor sería difícil de ver, como en situaciones donde hay que sujetar el teléfono por encima de una multitud en un concierto o en un evento concurrido. Remote Camera también es útil para fotos de grupo, permitiendo al fotógrafo componer la foto, liberar el obturador y revisar el resultado final estando incluido en la foto.

ASUS ZenBook UX305

La Ultrabook Zenbook UX305, fabricada bellamente en completo aluminio, es la portátil más delgada del mundo con una pantalla QHD de 13.3 pulgadas y un grosor de 12.3 mm. Su forma delicada y refinada incorpora el ADN de la clásica ZenBook, caracterizada por un diseño elegantemente acabado que tiene bordes suaves y cómodos con destellos metálicos de corte de diamante.

Disponible en un color sofisticado Piedra Obsidiana con el sello distintivo de ASUS de círculos concéntricos, ASUS ZenBook UX305 es la laptop ideal para usuarios exigentes. Dando continuidad a la tradición largamente establecida de ZenBook de combinar desempeño y lujo, esta bella ultraportátil que pesa apenas 1.2 kg cuenta con el poder de los procesadores Intel Core M para multitarea sin problemas, y cuenta con una unidad de estado sólido ultra rápida con una capacidad de hasta 256 GB. Su pantalla nítida, vibrante y asombrosamente detallada de 13.3 pulgadas tiene una resolución QHD+ de 3200 x 1800 pixeles.

Serie ASUS Chromebook C

La Serie ASUS Chromebook C es una notebook de entrada que enfatiza la facilidad de uso y la comodidad sin comprometer la calidad. El diseño cuenta con un nuevo lenguaje que combina el ADN de ASUS con la simplicidad del sistema operativo Google ChromeOS. El factor de forma compacto de la notebook se caracteriza por un teclado completo y un amplio touchpad que mejoran el uso más allá de las notebooks típicas de su clase. La Serie Chromebook C tiene un diseño libre de ventiladores para un uso fresco y silencioso, y está perfectamente adaptado para cómputo móvil y casual.

Serie ASUS ROG GX 500

La Serie GX500 es una línea de laptops de alto nivel que combinan el desempeño superior con un factor de forma delgado para una máxima portabilidad. La laptop se caracteriza por una carcasa hecha de aluminio sólido para proporcionar un diseño de la mayor pureza y simplicidad. Las laptops de la Serie GX cuentan con pantallas anti reflejantes de Ultra Alta definición 4k (4k/UHD), que entregan imágenes más nítidas para una mejoría en la comodidad de la visión.

ASUS ROG G20

ROG G20 es la PC Desktop de gaming compacta más poderosa del mundo, que integra hardware avanzado en un diseño pequeño de 12.5 L. Su procesador Intel Core i7 y capacidad para tarjetas gráficas NVIDIA GTX780, entregan el máximo desempeño durante sesiones maratónicas de gaming. Para asegurar una confiabilidad optimizada, ROG G20 cuenta con un innovador sistema de enfriamiento que utiliza convección natural y un túnel escondido de flujo de aire para una administración térmica eficiente.

Monitor ASUS ROG Swift PG278Q

ROG Swift PG278Q es un monitor para gaming de 27 pulgadas y resolución WQHD con una tasa de refresco de 144 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta para cubrir los requerimientos gráficos de los veloces y dinámicos videojuegos actuales. Cuenta con características centradas en el gaming para una mejor experiencia de juego, con la tecnología NVIDIA G-SYNC™ para brindar visuales suaves y fluidos, y también toques de diseño exquisitos y ergonómicos.

ROG Swift PG278Q tiene un diseño ergonómico con una base versátil que proporciona un ajuste completo de inclinación, giro, pivote y altura. El monitor tiene una apariencia limpia y elegante inspirada en el diseño aeronáutico, y cuenta con un bisel ultra delgado para satisfacer las necesidades de los gamers con arreglos de pantallas múltiples. Otra característica para los gamers que mejora la experiencia de usuario es el joystick de 5 vías que permite una fácil navegación en pantalla (OSD) y ajustes rápidos del monitor. Una característica inteligente de arreglo de cables elimina el desorden de los cables enredados.

Monitor ASUS MX27A

ASUS MX27A es un monitor de 27 pulgadas con un diseño elegante manufacturado con precisión inspirado en la artesanía milenaria de los relojes solares. MX27A cuenta con un panel sin marco de extremo a extremo con un grosor de apenas 0.1 cm con resolución WQHD (2560 x 1440), proporcionando un área de pantalla 77% mayor, e imágenes 25% más nítidas que otras pantallas Full HD de tamaño similar para visuales asombrosos. Su base de aluminio fundido acentúa el diseño Premium del monitor y proporciona firmeza y estabilidad.

MX27A cuenta con la tecnología de audio ASUS SonicMaster que incorpora la tecnología ICEpower de Bang & Olufsen y la funcionalidad de optimización de sonido AudioWizard para brindar a los usuarios un audio verdaderamente inmersivo mediante una combinación de hardware avanzado y procesamiento de audio profesional. ASUS MX27A también cuenta con as tecnologías ASUS Eye Care Flicker-Free y Low Blue Light para reducir la fatiga visual ocasionada por el uso del monitor. MX27A cuenta con las certificaciones Flicker-Free y Low Blue Light de los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios de certificaciones técnicas y de seguridad.

ASUS Smart Home System

ASUS Smart Home System es un ecosistema que combina un gateway con una serie de dispositivos diseñados para proporcionar a los usuarios una solución de automatización en el hogar comprensiva, segura y energéticamente eficiente. Construida en el concepto de la fuerte unión familiar, el gateway Smart Home System cuenta con un hermoso arco azul zafiro para indicar las conexiones a las características inteligentes alrededor del hogar. El sistema conecta una diversidad de dispositivos incluyendo sensores de movimiento, detectores de humo, sensores de ventanas y puertas, termostatos, alarmas, cerraduras de puertas y switches de enchufe, que pueden ser controlados desde cualquier lugar utilizando una aplicación amigable para Smartphone.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario