Andar súper chic es fácil con Sennheiser

Para todas las personas es muy importante tener una buena imagen y siempre verse bien, en especial podremos decir que es una esencia de las mujeres y algo que también es primordial para ellas es combinar hasta el mínimo detalle para mostrarse  a la perfección, usando un juego de colores y accesorios que les permita siempre verse muy bien, con una combinación ideal de los accesorios que utilizan.

Sin importar que actividad realicen, desde salir a correr, ir al trabajo, transportarse a la escuela, ir de vacaciones entre otras, podemos observar que lo hacen en compañía de su música favorita y para esos momentos también se ocupa en combinar el color de sus audífonos con su ropa. Sennheiser especialista en audio tiene las mejores gamas en diseños y colores en audífonos que se pueden coordinar con la ropa o estilo que a diario deciden tener.

2

El modelo Momentum es el ideal para todas las mujeres ejecutivas y de negocios que saben combinar perfectamente su lado femenino con el laboral, para esos momentos en los que necesitan de sus canciones favoritas para relajarse con plenitud antes de entrar a una reunión muy importante. Sus colores en marfil, negro y café quedarán a tono con la formalidad, buena presentación y el excelente gusto con el que a diario se desarrollan para obtener grandes éxitos.

3

Hay chicas que por su perfil y actividades a diario visten en jeans y  los Momentum On-Ear son ideales ya que los podrás conjuntar gracias a la gran gama de colores en azul, rosa, negro, rojo, verde, marfil y café. Preciosos, compactos y ultralivianos, transforman el concepto de MOMENTUM en un enfoque más pequeño y ligero, refrescante y de moda al tiempo que se mantienen fieles a la dedicación de Sennheiser para ofrecer alta calidad de sonido y materiales. Seguramente tu conflicto ya no será saber que ropa te pondrás, ahora será qué color de audífonos utilizarás.

4Si te gusta andar por las calles y disfrutar de los bellos espacios públicos que la ciudad ofrece los nuevos auriculares Urbanite también son una excelente opción ya que combina sus materiales en tela en colores azul, arena, morado, negro y rojo que te acompañarán a todos lados. Consiente a tus oídos con este modelo con su excelente sonido y bajos profundos, mientras recibes comentarios positivos por tu gran estilo de combinar tu ropa con tus accesorios.

Gracias al magnífico audio y colorido que Sennheiser brinda en sus auriculares querrás tenerlos todos, serás la envidia de todas tus amigas por lucir como toda una modelo ya que amarás el poder de utilizar un color diferente durante toda la semana, teniendo una forma divertida de saber que ropa te podrás el día de mañana.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario