AMD Radeon Pro Duo con LiquidVR es la plataforma del mundo de consumo y creación de Realidad Virtual

AMD introduce en el mercado AMD Radeon Pro Duo, con el SDK LiquidVR, la primera plataforma de gran potencial, capaz de crear y consumir contenido de Realidad Virtual para diferentes sectores como: educación, periodismo, medicina y cinematografía.

Con increíbles 16 teraflops de rendimiento computacional, AMD proporciona una solución completa enfocada en todos los aspectos del estilo de vida de los desarrolladores, brindando velocidad para poner al alcance auténticas experiencias de realidad virtual del futuro mientras están trabajando y disfrutando de DirectX 12 a la más alta fidelidad.

AMD propone resolver los problemas más importantes que los desarrolladores enfrentan, reduciendo latencia y acelerando el ciclo de productos de realidad virtual en colaboración con la comunidad de desarrolladores de contenido y con el uso de la tecnología AMD LiquidVR. El paso siguiente de la compañía será impulsar el nuevo AMD Radeon™ Pro Duo, una tarjeta dual-GPU increíblemente avanzada y potente que permite un rendimiento máximo necesario para los desarrolladores, creadores de contenido y consumidores de contenido de RV.

“Las plataformas computacionales más potentes están conduciendo rápidamente a magnificas experiencias con mayor profundidad”, dijo Raja Koduri, vicepresidente senior del grupo y jefe de arquitectura del grupo Radeon Technologies de AMD. “Esto está cada vez más claro con la RV, que necesita cada vez más rendimiento computacional con consistencia. Nuestro nuevo AMD Radeon Pro Duo con SDK LiquidVR es la plataforma más rápida en el mundo para creación y consumo de contenido, permitiendo experiencias gráfica de excelencia.”

AMD Radeon Pro Duo es el producto inicial de la familia de productos AMD VR Ready Creator. El AMD Radeon Pro Duo con SDK LiquidVR es también la plataforma seleccionada por la iniciativa Crytek’s VR First, que busca nuevos talentos para impulsar laboratorios de Realidad virtual en universidades alrededor del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario