Adobe Primetime para la Transmisión Digital de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014

adobeAdobe anunció que NBC Olympics, una división de NBCSports Group, seleccionó Adobe Primetime, la plataforma de monetización y publicación de TV más avanzada de la industria para programadores y proveedores de servicio de pago-por-evento, para alimentar los Juegos a través deescritorios y dispositivos móviles, incluyendo iOS, Android, Mac OS, Windows yotros. Los suscriptores de NBC podrán ver todas las competencias, actualidad y contenidos en directo y por demanda en NBCOlympics.com y en la aplicación NBCSports Live Extra App.

“Al utilizar la plataforma de video Adobe Primetime, NBC Sports serácapaz de llegar a más pantallas y entregar experiencias de video de altacalidad a los espectadores digitales de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014”,dijo Jeremy Helfand, vicepresidente, Primetime, Adobe.

“Estamos complacidos de trabajar una vez más con Adobe y estamosseguros que Adobe Primetime nos permitirá impulsar aún más el entusiasmo entrelos aficionados que ven los Juegos en las múltiples plataformas de NBCOlympics”, dijo Rick Cordella, vicepresidente senior de medios digitales, NBCSports Group .

Adobe y sus socios están anunciando una serie de innovaciones parahacer que la difusión de los Juegos de Invierno a través de dispositivos yplataformas sea en una realidad:

  • AEscala Masiva : Microsoft y Adobe están colaborando para integrarlas tecnologías de administración de video y empaquetado de Primetime en AzureMedia Services. Esto da a las programadoras la escalabilidad necesaria parallegar a todos los dispositivos habilitados de Primetime, incluyendoescritorios, iOS y Android. Con Primetime y Azure Media Services , lasprogramadoras pueden entregar fácilmente el vídeo y los spchianuncios en línea a unaescala de millones de espectadores.
  • AccesoInstantáneo: Adobe se asoció con grandes operadoras paraofrecer a los espectadores –quienes se suscriban a datos y video de altavelocidad a través del mismo proveedor- una autenticación basada en direccionesIP individuales. Estas direcciones IP tienen referencias cruzadas con lasuscripción de video,  lo que ofrece amillones de espectadores un acceso instantáneo en línea a los Juegos sin tenerque memorizar la  información del iniciode sesión cuando se conectan desde sus hogares.
  • Vista PreviaGratuita : La primera vez que los espectadoresvisitanNBCOlympics.com o la aplicación NBC Sports Live Extra App serán capaces de verlos juegos en línea por 30 minutos mediante la característica Free Preview deAdobe Primetime. Después de ese intervalo de tiempo, se le pedirá a losespectadores verificar su suscripción vídeo usando su información de acceso.Cada día subsiguiente, los espectadores podrán ver 5 minutos de contenido Olímpicoantes de tener que verificar su suscripción. Aún así, los espectadores sólonecesitan verificar su suscripción de video una vez para disfrutar de más de1000 horas de contenido Olímpico en vivo.
  • PublicidadSimilar a la de TV : Por primera vez , los usuarios recibirán anuncios yexperiencias similares a las de TV sin búfer entre los contenidos y losanuncios que pueden insertarse de forma dinámica. Adobe Primetime es la únicaplataforma de la industria que ofrece contenido de difusión y anuncios desde elmismo programador mediante la inserción de anuncios del lado del cliente, loque garantiza máxima eficiencia en mega eventos con grandes audiencias. AdobePrimetime también se vincula a la perfección con  las infraestructuras de anuncios existentes enNBC Sports.
  • Experienciade Visualización de Alta Calidad: Adobe Primetime ofrece una avanzadaoptimización bitrate para garantizarun tiempo de arranque más rápido y una mayor adopción de bitrate para asegurar los espectadores disfruten de experiencias devisualización con calidad HD sin interrupciones.
  • Protecciónde Interrupción: El pase Primetime pay-TV Pass ofrece monitoreo entiempo real para detectar posibles interrupciones del operador durante horas dealto tráfico. La protección contra fallos de Adobe Primetime asegura que losespectadores reciben acceso inmediato a la programación en nombre de lasoperadoras durante los tiempos de caída de la red.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario