24 Días de MOMENTUM

El especialista en audio Sennheiser extenderá su alegría en las fiestas de fin de año con su cuenta regresiva ’24 Días  de MOMENTUM’ en Diciembre, donde  entregará increíbles premios a lo largo de diciembre hasta Navidad con todo ‘lo que el dinero no puede comprar’. El concurso está inspirado en el proyecto de Sennheiser ‘¿Cuál es su MOMENTUM?’ que celebra la vida y obra de personas increíbles e innovadoras cuya inspiración empuja la experiencia humana a través de la exploración del sonido y la música. Los premios reflejan ese enfoque en el único y excepcional con la oportunidad de ganar todo, desde entradas para ver en vivo el concierto de Disclosure, hasta un juego de auriculares MOMENTUM con su propio nombre grabado. Podrías incluso ganar un retrato tuyo dibujado por uno más aclamados artistas de grafiti del mundo.

momentum

24 d ías de MOMENTUM se basa en la celebración ‘¿What’s Your MOMENTUM?’ a través de una serie de cortometrajes que cuentan las historias de personas notables que cambian el mundo a través de su pasión y talento. La cuenta regresiva en línea le brinda a los visitantes una competencia diaria ‘abierta’ en cada uno de los 24 días previos al día de Navidad, con premios conectados a los artistas y personas  destacados.

 

“A veces, hay cosas en la vida que no tienen compromiso, donde vale la pena ir más allá. Ese es el espíritu que hemos celebrado durante 2014, con el proyecto  ‘¿What’s Your MOMENTUM?’ y direccionar la filosofía detrás de los auriculares MOMENTUM de Sennheiser, que combinan la búsqueda de la calidad de sonido con materiales de lujo y de diseño excepcional. Los 24 Días de MOMENTUM son nuestra manera de dar algo especial en esta Navidad con premios únicos al alcance de todos”, dijo Uwe Cremering, Director de Comunicaciones Globales de Marketing, Sennheiser.

momentum 2

“Cada día un nuevo concurso estará abierto en www.sennheiser-momentum.com,  con un premio muy especial. Los usuarios pueden ingresar su respuesta a preguntas de selección múltiple con relación a un proyecto o artista invitado. Las respuestas estarán disponibles en los cortometrajes relacionados.

 

momentum 1

Los premios incluyen auriculares MOMENTUM personalizados grabados con el nombre del ganador, así como auriculares firmados por músicos inspiradores que actúan en películas de ‘¿What’s Your MOMENTUM? incluyendo a la leyenda beatbox, Eklips, a la súper estrella DJ Luciano, y a Imogen Heap, pionero de la música. También podrás ganar entradas especiales para ver en vivo a Disclosure, y experimentar de primera mano su talento musical que los ha  impulsado  a la cima de las listas. Tendrás además la oportunidad de ganar una edición limitada ‘Ingress’ de auriculares MOMENTUM de Sennheiser. Ingress es el juego de realidad aumentada que ha sorprendido a todo el mundo.

Aún mejor, cada entrada asegura una oportunidad de ganar el gran premio -un  grafiti personalizado retratado por el famoso pintor Noe Dos. Mientras más entradas tengas, más posibilidades tienes de ganar. Es importante anotar que los retratos de este artista se venden en la actualidad por unos 10.000 euros en los mercados internacionales de arte, y el ganador podría tener su rostro dibujado en una pieza única que fusiona el estilo callejero con el arte.

Cosas increíbles puede ser tuyas en esta Navidad

Los auriculares Sennheiser MOMENTUM son el máximo regalo para alguien especial que tiene pasión por el sonido. Maravillosamente hechos a mano por Sennheiser con  materiales de alta calidad y con las últimas tecnologías innovadoras de los expertos en audio, representan la búsqueda del sonido perfecto. La gama incluye:

momentum 4

MOMENTUM – Que redefinió el mundo de los auriculares de moda con una estética purista y materiales de lujo que incluyen el más fino cuero y acero inoxidable cepillado. Los auriculares MOMENTUM destilan la experiencia de Sennheiser en audio de alta gama para ofrecer un rico sonido estéreo de claridad y detalles increíbles con un ligero énfasis en los bajos. MOMENTUM está disponible en colores marrón clásico, negro o marfil.

 

 

momentum 5

MOMENTUM On-Ear – Combina un sonido increíble con diseño simple y materiales de alta calidad tales como el acero inoxidable y Alcantara. Incorporan la apariencia de la marca y el sonido de MOMENTUM en un diseño compacto que se adapta a la oreja.

 

 

momentum 3

MOMENTUM In-Ear – Bellamente fabricados a mano a partir de materiales de primera calidad, los auriculares MOMENTUM In-Ear tienen un diseño acústico totalmente nuevo que brinda el desempeño aclamado de la línea MOMENTUM en un auricular que es perfecto para una increíble experiencia de sonido en movimiento.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario