#VogueJunio homenajea a Cuba en una edición histórica

interna vogue

  • MODA

¡Azúcar!

Ya se escucha el sonar de los tambores y los timbales… Serpenteantes holanes, en vestidos, encienden las calles de La Habana. La modelo Cora Emmanuel, en portada, es la diosa de la pasión que desencadena este baile prohibido con mucha candela.

A mar abierto

La isla de Santa Marta, en Cuba, ofrece paisajes de matices turquesa y dorada arena para trazar la latitud del perfecto desenfado isleño, en el que las líneas estampadas en prendas trazan la ruta a este paraíso.

Fruto prohibido

Los sabores exóticos, el colorido exultante y la idea de las riquezas que crecen en nuestra tierra, quedan plasmados en los complementos para explorar El Caribe más Vogue.

  • EXCLUSIVAS

Narciso Rodríguez, estética con un aire singular

El más cubano de los diseñadores habla sobre la moda y la nostalgia que recorren el espíritu de un creativo que asegura, “Mi objetivo es celebrar el cuerpo y su belleza, que es un reflejo de mi herencia”.

Ana de Armas, regreso a la tierra que no se olvida

La actriz vuelve a La Habana con motivo del desfile Cruise de Chanel. En una jornada a través de sus lugares favoritos en aquella latitud, la nueva it actress de Hollywood nos descubre la nostalgia que aun ronda en su mente al revivir recuerdos de su amada Cuba.

Daniela Botero, Miami en el corazón

De South Beach a Ocean Drive, la modelo nos lleva por sus hot spots en la Ciudad del Sol, lugar de su residencia habitual y donde se ha afincado con su familia. Con la sangre caleña que corre por sus venas, prepárate para conocer el Miami con más sabor.

Josep Font, el hechizo de lo ingobernable

El artífice a la cabeza de la casa Delpozo viste de perfección a las novias que llegan al altar para romper cualquier canon. “En nuestra colección de novias hemos reinterpretado el universo de la maison pensando en la singularidad de cada mujer. Queríamos una colección cápsula atemporal y con lo más representativo de nosotros: modernidad, frescura y feminidad”, asevera el couturier español.

Sofia Coppola, un tesoro de la pantalla

La directora y productora estadounidense se une al exclusivo grupo de embajadoras de Cartier, una mujer creativa, que encuentra en París el terreno fértil para continuar con el cultivo del savoir faire de un ícono de las joyas.

Havana Nights

Nuestra Directora editorial, Kelly Talamas, acompaña a Karl Lagerfeld durante el fitting previo al desfile de la colección Crucero que Chanel celebró en la Habana. “Siempre me gusto la idea de Cuba y la idea de que esta colección es una moderna, inexistente y perfecta Cuba”, explica el Káiser en una entrevista alrededor de un acontecimiento histórico.

Yoani Sánchez, moda versus ideología

La bloguera y periodista afincada en La Habana repasa la historia de la vestimenta cubana a través de la experiencia de su familia. Un relato que deja entrever cómo la necesidad y el ingenio han marcado a la moda.

Wendy Guerra, la isla clausurada

Escritora de voz sólida radicada en Cuba, quien en esta pieza periodística nos describe la situación que viven en su país los artistas. Desde esta ínsula caribeña nos llega este escrito, que desgrana los nuevos retos a los que se enfrenta la vanguardia cubana.

Francisco Forteza, Habana adentro

El periodista y escritor cubano nos ofrece en estas páginas la mirada de alguien que vive y respira esta tierra de habanos, azúcar y ron… El epicentro de la vida en El Caribe. Gabriella Campagna, amor en el trópico La periodista Patricia García narra el gran día de la actriz Gabriella Campagna y el diseñador Mario Milana. Cali, Colombia, fue el destino escogido por la pareja para sellar este momento inolvidable ante la compañía de familiares y amigos, en una ceremonia en la que la naturaleza es el testigo de honor de la unión de dos vidas.

  • EXCLUSIVAS PARA MÉXICO

Cándida Fernández de Calderón, vocación al servicio de la cultura

La Directora de Fomento Cultural Banamex, habla sobre su trayectoria al frente de una de las instituciones culturales más importante de México. Su compromiso por la preservación de las riquezas que nacen en nuestro país, queda de manifiesto en la última exhibición que acoge el Palacio de Iturbide, El arte de la indumentaria y la moda en México. 1940-2015.

interna vogue 1

VOGUE HOMBRE

El arte de ser Colin

El actor irlandés queda inmortalizado bajo la lente de Hunter & Gatti en esta exclusiva moda que refleja la esencia del hombre contemporáneo e Intenso, nombre de la fragancia de Dolce & Gabbana de la que Farrell es embajador.

Rafa Nadal, un revés sartorial

El campeón tenista confiesa a nuestro Editor Senior, José Forteza, qué deben de tener el traje o chamarra perfecta, así como su función como embajador de la colección THFLEX de Tommy Hilfiger.

George Sotelo, tintes latinos

Nos sumergimos a la propuesta de trajes de baño del diseñador mexicano, a quien se le ha señalado como el creador de los bañadores más perfectos del mundo. Conoce las claves que han llevado la propuesta de este artífice a la mira internacional.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario