#VogueAbril: El número del Caribe

 

logo revista

MODA

  • Caribbean queen

La dominicana Ysaunny Brito, protagonista de nuestra portada, se corona con los vibrantes colores del Caribe. Todas las vibrantes tonalidades de aquella región, se acompañan con la mirada electrizante de una modelo latina que define el lujo caribeño.

  • Arena y sol

Nos transportamos al paraíso de Punta Cana, República Dominicana, un rincón terrenal en el que vivimos un hechizo de holanes y guiños tribales al ritmo de una seductora danza.

  • Trópico floral

Gucci, Bottega Veneta, Delpozo o Fendi son solo algunas de las firmas de lujo, que encuentran en esta latitud el espacio ideal para que la flora más impactante de esta temporada eclosione en sofisticación.

  • Siete mares

Del Pacífico al Mediterráneo, surcamos una ruta sexy con las propuestas top en trajes de baño. Los destellos en tonos de alto voltaje y los estampados tropicales son dos de las pistas que ilustran esta odisea.

EXCLUSIVAS

  • Liderazgo con nombre de mujer

Estas siete dominicanas han asumido paso a paso un rol protagónico tanto en las artes, como en los negocios en un país en pleno crecimiento. Conoce sus destacados nombres.

  • Borrón y cuenta nueva

Entrevistamos a la prestigiosa cirujana dermato oncológica Ingrid López-Gehrke, quien explica todas las novedades en el mundo de los tratamientos faciales y capilares creados para mitigar los daños ocasionados a nuestra dermis y cabellera, como consecuencia del estrés, la contaminación y los factores externos dañinos.

  • Zac Posen y M.A.C., un dúo eterno

Trece años después de fundar su marca homónima, el diseñador lanza con M.A.C. su primera colección de maquillaje. Compuesta de seis esenciales de la belleza, la línea conjuga modernidad y atemporalidad, dos de las cualidades que Posen ejecuta a la perfección.

  • Chanel, un activo diez para la sensibilidad

Amy Wechsler, dermatóloga y consultora de Chanel Beauty, habla sobre La Solution 10, un producto de la firma francesa creado para las pieles sensibles con diez ingredientes de lujo, que convierten a esta fórmula en un fuerte contendiente en la tendencia minimalista en dermo cosmética.

  • Paraíso privado

Sweet Bocas abre las puertas a Vogue, y su propietaria y fundadora, Annick Belanger, explica el concepto de esta exclusiva villa localizada en el archipiélago de Bocas del Toro, Panamá. Descubre este edén latino… Reservado solo para ti.

  • Hermès, exotismo en la mesa

Benoît- Pierre Emery, Director de Objetos y La Table Hermès, firma Carnets d’Equateur, la nueva colección de mesa de la maison. Estos objetos, trabajados en porcelana de Limoges, narran una expedición por la más exuberante naturaleza de las selvas latinoamericanas.

logo revista

EXCLUSIVAS MÉXICO

  • Michael Anderson para Banana Republic, un estallido de tonos y provocación

Un aire de frescura se percibe en los códigos de la firma estadounidense, bajo la batuta de Anderson, el equipo de diseño presenta una excitante colección en la que los tonos de alto voltaje y las siluetas poderosas nos llevan a una odisea a través de la cultura árabe.

  • Pamela Hetlinger, un must para toda ocasión

La creadora del exitoso blog The Girl From Panama, escoge la bolsa Baret de CH Carolina Herrera para su visita a la #NYFW. Conoce el porqué de la elección de esta it bag que no conoce fronteras ni agendas.

  • Erica Pelosini, una visita a México y sus colores

La it girl y web influencer recorre los pintorescos atractivos turísticos de la Ciudad de México. Conoce las impresiones y las recomendaciones en esta insider de la jet set.

  • Arte y tapas

Con motivo de la apertura del restaurante J by José Andrés, en el W Hotel de la Ciudad de México, conversamos con el reconocido chef asturiano autor del menú. Este espacio, preparado para recibir a más de 200 comensales, promete ser el nuevo must de la comida ibérica en nuestro país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario