“Vogue Talents Corner”

La Semana de la Moda Colombiana llega enmarcada de celebración y reconocimiento por el trabajo que durante 25 años ha realizado Inexmoda en pro de esta industria.

vogueEs gracias al trabajo y compromiso de los diseñadores colombianos que Colombiamoda ha tenido tan altos reconocimientos año tras año. Vogue ha brindado el espacio y los diseñadores el trabajo lleno de originalidad y creación. Juntos hemos mantenido un papel protagónico que queremos conservar también en la próxima edición, que se realizará del 22 al 26 de julio de 2013 en Plaza Mayor de Medellín.

Es por eso que Inexmoda y la Revista Vogue siguen teniendo esta importante alianza para realizar, por 4º año consecutivo, The Vogue Talents Corner, un lugar lleno de inspiración creado para los diseñadores colombianos que son verdaderos empresarios de moda, que evolucionan y poseen la capacidad de sorprender en cada temporada y en donde podrán exponer sus creaciones ante compradores e inversionistas nacionales e internacionales para así amplificar su base de distribución.

The Vogue Talents Corner tendrá un espacio protagónico en Colombiamoda 2013, ya que contará con una zona dedicada especialmente a exhibir las colecciones de 11 diseñadores colombianos, los cuales han sido escogidos cuidadosamente por Inexmoda y Vogue.

“La moda no solo se trata de estar innovando en las prendas, es reinventarse y vivir toda la experiencia de construir una marca desde el principio”, comento Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica. vogue-talent-9_114018614494.jpg_carousel_parties

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario