Vogue presenta a Kendra Spears

En esta edición de Vogue México

vogueeRomance eterno

La modelo más perseguida del momento, la top Kendra Spears, como portada de octubre en una producción exclusiva que lleva la firma de Koray Birand y el sello inconfundible de nuestra directora de moda, Sarah Gore-Reeves. La princesa Salwa, tras su matrimonio con el príncipe Rahim Aga Khan, recorre la ciudad con los looks imprescindibles para las nuevas princesas urbanas.

Odisea minimal

Vogue viaja a Perú para mostrarte el estilo del futuro en un escenario inédito: la reserva natural de Paracas. Michael Filonow inmortaliza, en exclusiva, cómo el nuevo minimalismo se funde con los paisajes más agrestes en una alianza que, paradójicamente, funciona a la perfección. La pureza es la nuevo New Look.

Piel oculta

Te revelamos los abrigos que triunfan esta temporada para nosotras (y para ellos): oversize, en tonos naturales —tierra, beige, camel— y con texturas de auténtico lujo, en una producción exclusiva que lleva la firma de la estilista argentina, afincada en España, Marina Gallo. ¡Déjate envolver por el abrazo más cálido!

Tesoros nacionales – Sueños con alma mexicana

Nueve creativos mexicanos llevan a sus accesorios al siguiente nivel de la obsesión fashion: las mejores pieles exóticas envuelven de exuberancia bolsas y zapatos mientras piedras preciosas y semipreciosas se convierten en la materia prima de diseños de joyería innovadores, artesanales y con propuestas de vanguardia. Lo “hecho en México” se convierte en sinónimo de excelencia.

+ Plus: Deseos secretosMás de 65 tentaciones que amarás

Una guía con los mejores accesorios de la temporada a través de un vibrante arcoíris, desde el azul Klein al rojo pasión, pasando por los brillos metálicos y el eterno animal print.

Ellas son pioneras

Seleccionamos a algunas de las profesionales más exitosas del mundo en todos los campos: del periodismo y la moda a las altas finanzas y la tecnología. Ellas están cambiando el modo de ejercer el poder en un mundo en el que, hasta ahora, ellos eran los que imponían las reglas. Ha llegado la hora de que seamos nosotras quienes les mostremos que hay otra forma de mandar…

+Plus: Profesión: musas

Te damos las claves para triunfar de lunes a viernes en la oficina con looks que funcionan las 24 horas. ¡El nuevo uniforme de las diosas profesionales empieza aquí!

La aventura de vivir

Diane Kruger nos recibe en Los Ángeles en una sesión exclusiva para Vogue. La actriz, que actualmente triunfa junto al mexicano Demián Bichir en la serie The Bridge, se sincera y nos habla de sus planes de futuro, de su pareja, de la edad (el último tabú de Hollywood) y de lo que más valora hoy: ¡vivir!

Heredera del imperio

Nos reunimos, en exclusiva, con Carolina Herrera de Báez, quien presentó en México la última creación olfativa del universo Carolina Herrera, CH Eau de Parfum Sublime, un aroma inspirado en las cualidades femeninas más eternas. Vogue eligió a las it girls que personifican cada una de las facetas de este perfume: la creadora de joyas Daniela Villegas, la actriz Cecilia Suárez, la diseñadora Galia Katz, la experta en moda Desirée Nelles y la actriz Karla Souza.

Legado creativo

Hablamos con Rachele Cavalli, hija de Roberto Cavalli y directora creativa de los accesorios de la firma favorita de las celebrities: “Los complementos pueden determinar si un aspecto es exitoso o no, es la pieza alrededor de la cual se construye el resto”. Los suyos, desde luego, son sinónimo de éxito.

Con toque maestro

Michael Kors, el rey del American Chic, nos revela en una entrevista exclusiva cuál es el secreto de su éxito: jamás piensa en problemas, sino en soluciones. Para él, “lo que la mujer contemporánea necesita es la mezcla perfecta de funcionalidad y moda”.

La construcción de una leyenda
Asistimos en Nueva York al desfile de la nueva temporada de Lacoste, con la que el ícono del sportswear francés celebra sus 80 años en lo más alto de la industria. Vogue habló en exclusiva con su director creativo, el portugués Felipe Oliveira Baptista: “Mi meta es crear algo nuevo y fresco, y al mismo tiempo mantener la identidad del universo Lacoste”.

Alma parisienne

Viajamos al corazón de París para conocer, de la mano de su creadora, la ansiada  colaboración de la diseñadora francesa Isabel Marant con el gigante sueco H&M, en la que, tal y como ella misma nos revela, ha “impregnado la esencia” de su estilo. ¡La espera terminó!

Feliz cumpleaños

Festejamos los 13 años de éxito de uno de los emblemas del nuevo DF: el Habita, mucho más que un hotel, un nuevo concepto de hospitalidad que ha seducido a celebrities y estrellas como Bono o Irina Shayk.

A vestir el lienzo

La última revolución en cosmética pasa por la piel: de las revolucionarias BB creams pasamos ahora a una nueva fase, las CC creams, sin olvidar las bases de efecto couture (es decir, perfeccionado) que convierten tu rostro en una obra maestra.

+ SUPLEMENTO 1234555

VOGUE BELLEZA

Todas las novedades en tratamientos, productos, terapias y looks que no te puedes perder. Además, contamos con una portada de auténtico lujo: la actriz Gwyneth Paltrow, que posó en exclusiva para Vogue en Londres ante el lente de John Russo. ¡No te lo puedes perder!

+ Plus: todas las claves de la nueva temporada: pestañas perfectas, piel de geisha, siluetas de terciopelo, smokey vs natural… Este otoño lucirás como una diosa gracias a Vogue.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario