Vogue México, agosto 2014

MODA

Esencia

La top Mónica Jac Jagaciak se cubre de blanco total en nuestra producción de portada. Fotografiada por James Macari y con la realización de la fashion stylist Marina Gallo, Esencia es un homenaje a la opulencia en estado puro, en el que piezas ligeras e impolutas conforman conjuntos clásicos y minimalistas que visten el alma al desnudo.

Bon vivantvoguee

Mario Testino es el artista de la lente detrás de una producción que tiene a la ciudad de Barcelona como telón de fondo. En ella, la modelo Sasha Pivovarova y el cantante James Blake encarnan un idilio entre la arquitectura onírica de Gaudí, los museos, el arte contemporáneo y los principales hot spots de la Ciudad Condal.

Destino: Texas

El lujo western evoca los días de indios y vaqueros, la razón: Chanel vuelve aterrizar en Texas como un homenaje al viaje que realizó mademoiselle Coco en 1957. Distinción parisina y viejo oeste se mezclan en ponchos, trajes de tweed, sombreros, botas y conjuntos en denim de la colección presentada por Karl Lagerfeld.

Bitácora de lujo

Una guía esencial para seleccionar las joyas que marcarán el rumbo de tus viajes veraniegos. Esmeraldas, zafiros, rubíes y metales preciosos enamorarán a tu alrededor en una ruta de hedonismo, en la que maxi exotismo, fauna salvaje y diamantes dictan el camino a seguir.

EXCLUSIVAS

Indre Rockefeller, confidencias de una mujer al mando

Tras una exitosa etapa en Moda Operandi, Indre Rockefeller nos habla de su nuevo rol como la primera Presidenta de la firma DelPozo en Estados Unidos. En exclusiva, nos confiesa que al mercado americano le interesan los nuevos diseñadores y quiere invertir en productos innovadores, por lo que augura un futuro prometedor para la marca.

Chris Gelinas, confección de un manifiesto

Nacido en Canadá y con bagaje neoyorquino, Chris Gelinas ha desarrollado una visión que trasciende mercados específicos. Tras una fructífera carrera junto a varios de los grandes creadores internacionales, ahora descubrimos su propia propuesta que habla a las mujeres que buscan creaciones innovadoras para un estilo de vida moderno.

Ana María Sarmiento, una mágica travesía de matiz colombiano

La diseñadora y fundadora de la firma Flor Amazona nos relata la travesía que realizó por el Amazonas en compañía de Yvan Rodric, fotógrafo y blogger de facehunter.com. A través de imágenes, descubrimos su odisea en la selva colombiana y el trabajo de los artesanos que inspiran las joyas de la firma.

Luis Fonsi, un alma enfocada en la música y el amor

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi revela a Vogue los secretos de su nuevo trabajo discográfico, titulado 8, en el que colaboran artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Noel Schajris o David Santisteban. Además, nos descubre el momento por el que actualmente atraviesa en su vida personal, su principal inspiración.

Michael Kors, first class

Kelly Talamas, Directora de Vogue México y Latinoamérica, viajó a Shanghai para presenciar la apertura de la nueva tienda de Michael Kors en China. En el marco del evento que se celebró en el Aeropuerto de Hongqiao y reunió invitados top como Hilary Swank, Rosie Huntington-Whiteley o Miranda Kerr, el diseñador conversó con Vogue en exclusiva.

Chiqui Echavarría, la reina de Cartagena

En la Isla Baru, un paraíso inmerso en la costa colombiana —junto a la histórica Cartagena de Indias—, yace el edén propio de Chiqui Echavarría. Recorremos todos los rincones de la casa de esta experta interiorismo y una de las anfitrionas más reconocidas de la sociedad latinoamericana.

Rafael Piqueras, tesoro de sal

Nuestros sentidos se trasladan a Perú para deleitarse en el restaurante Maras, que toma su nombre de un tesoro gastronómico de la región. El chef Rafael Piqueras nos habla de esta propuesta que rescata los sabores peruanos típicos generando nuevas sensaciones en el paladar. Tradición y vanguardia: la clave de los platillos incas que conquistan al mundo.

Avance de temporada: ¡La amarás!

Las tendencias de otoño-invierno vienen más audaces que nunca. Elegimos el top 15 de los imprescindibles de toda fashionista: logomanía, proporciones maxi y un safari urbano, algunos de los códigos de este trend-book.

+Plus: Especial decoración

Te mostramos las ciudades que inspiran tendencias en el mundo del interiorismo para crear ambientes con alma global. ¡Un viaje de ideas inicia!

MÉXICO

Pablo Coppola, renovación con acento argentino

Entrevistamos a Pablo Coppola, el Director creativo que lleva a Bally a un horizonte de modernidad e historia, mezclando la innovación y el trabajo artesanal en sus colecciones de accesorios y ready to wear. Descubre las imágenes de su nueva campaña.

Lizzie Fortunato, ingenio con raíces

Elizabeth Fortunato, diseñadora de joyas, nos relata su viaje a tierra azteca en compañía de su hermana Kathryn. Las gemelas detrás de la firma Lizzie Fortunato viajaron a Oaxaca y la ciudad de México, destinos que se han convertido en sus fuentes de inspiración; del encanto de Frida Kahlo, a los típicos bordados y artesanías del país.

Cumpliendo el gran sueño

Diez jueces, tres finalistas y un premio: Vogue revela a Francisco Cancino como la próxima promesa del diseño mexicano en una velada que celebra lo mejor de la moda en la segunda edición de Vogue Who´s On Next.

okk
Francisco Cancino y Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica

Desde Londres, Madrid, Nueva York y Miami, siete personalidades viajaron a Mexico, algunos de ellos por primera vez, solo a conocer a los tres finalistas.

De izquierda a derecha: Kate Foley, Yigal Azroüel, Kelly Talamas, Josep Font, Naeem Khan     Debajo de izquierda a derecha: Max Osterweis, Lola Rykiel y Roopal Patel.
De izquierda a derecha: Kate Foley, Yigal Azroüel, Kelly Talamas, Josep Font, Naeem Khan
Debajo de izquierda a derecha: Max Osterweis, Lola Rykiel y Roopal Patel.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario