Vogue dedica su publicación de junio a Brasil

En esta edición de Vogue México…

MODA

EN PORTADA: Fruto de pasiónvogue rev

La top que encarna la sensualidad del sello Hecho en Brasil, Isabeli Fontana, es la protagonista de nuestra producción de portada. Fotografiada por Terry Richardson y con la realización de nuestra Directora de moda, Sarah Gore-Reeves, Fruto de pasión es un homenaje al sabor brasilero que nos transporta al exuberante trópico.

Época de subversión

Vuelven las curvas y la mujer atrevida que disfruta del verano cómoda en su piel. Prendas mini en texturas y colores brillantes, efecto tie-dye, aires sporty y el eterno denim nos devuelven a la rebeldía de la década de los 90, que a través de las propuestas de firmas como Chanel, Anthony Vaccarello y Lanvin, regresa más sexy que nunca.

Sol de Ipanema

El urbanismo y las postales de las playas más icónicas de Rio de Janeiro se convierten en el escenario perfecto para el primer baño de la temporada. La lente de Alexander Neumann captura esta historia realizada por Sofía Odero, que a través de ligeras prendas y la piel dorada de la top Mayara Rubik, nos lleva por un recorrido de sol y mar.

 

Desértico paraíso

En el marco incomparable de la ciudad de Los Cabos, el diseño mexicano se fusiona con vestidos y complementos inspirados en el folclore de nuestro país. Texturas y colores dan la bienvenida al verano en un entorno sublime y envolvente, mientras que las prendas de aires tropicales, y looks etéreos y femeninos nos guían por esta hechizante epopeya.

EXCLUSIVAS

Christina Pitanguy, a la conquista de la rua

La consultora y experta en moda nos revela los secretos de estilo de las brasileñas y comparte el itinerario más completo para ir de compras en Brasil; las mejores boutiques de lujo, calles, tiendas de diseñadores y hot spots que no pueden faltar en un safari de shopping y placer por Río de Janeiro.

Chiara Mastroianni, el mito del tarro naranja

La nueva presentación de la fraganciaL’Acquarossa Eau de Toilette, de Fendi, nos puso en el lugar y momento precisos para hablar con su musa: Chiara Mastroianni. En conversación con Vogue, la actriz francesa reveló los aromas que ya adora para este verano y las cualidades que harán de esta nueva propuesta aromática una obsesión estival.

Margherita Missoni, la reina en su casa

La it girl y heredera del imperio Missoni, fundado por Rosita y Ottavio Missoni en 1953, conversó con nuestro colaborador en Europa, Abraham de Amézaga. Una entrevista exclusiva que refleja la historia de la casa radicada en Varese (Italia), y que permite conocer de cerca a la joven, madre, esposa y nueva embajadora de la empresa familiar.

 

BELLEZA

Fitness high-tech

Hasta hace poco tiempo, contar los pasos recorridos y las calorías consumidas cada día se consideraba un comportamiento propio de obsesivos. Hoy, lo más novedoso en la tecnología seduce con aplicaciones para lograr una figura de impacto y reunir datos que pueden convertirse en la mejor forma de eliminar peso y ponerse en forma para siempre.

Tratamientos en alta mar

Nunca es demasiado lujo. Conoce los cruceros más exclusivos que, además de transportarte a través de todos los océanos en recintos de ensueño y placer, brindan las mejores opciones para consentir tu cuerpo y liberar tu mente. ¿Quién dijo que viajar es agotador?

ESPECIAL BRASIL

un recorrido por la gran región verde-amarela:

Te llevamos al Mundial de Brasil, la cita deportiva más importante de 2014. Descubrimos los lugares más chic e imprescindibles de algunas de las ciudades que serán sede del campeonato de futbol, para disfrutar del jogo bonito y el país más vibrante del planeta.

Especial diseñadores brasileños:

Nuestra editora de moda, Valentina Collado, se dio a la tarea de seleccionar a las grandes promesas del diseño brasileño. Firmas que se han convertido en verdaderas referencias de la industria, gracias a que han demostrado su visión artística e innovadora destacando el sabor y esencia de su país. Descubre el porqué de su genialidad creativa.

+Especial: voguee
VOGUE HOMBRE–Juego de estilo

Arrancamos la contienda deportiva más importante del mundo sin perder de vista el estilo que impera dentro y fuera del terreno de juego. Seleccionamos las tendencias que saltan del campo al asfalto y las piezas del armario que se inspiran en los uniformes de las disciplinas top. Descubre los relojes que toman el pulso a la pasión por la fiebre mundialista y los autos deportivos que se suman a este torrente de adrenalina.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario