Vogue cierra el año con Scarlett Johansson

vogueeeEn esta edición de Vogue México…

Scarlett Johansson, corazón salvaje

La diva de Hollywood se confiesa con nuestra directora de moda, Ana Hughes-Freund, en una entrevista exclusiva donde habla de su relación con la fama, de sus inseguridades y de sus proyectos en una historia firmada por Sofía Sánchez y Mauro Mongiello que redefine el nuevo sexy del siglo XXI.

Lauren Santo Domingo, la visionaria del ciberlujo 2.0

La fundadora y CEO de Moda Operandi, la web que ha revolucionado la industria de la moda y de la alta gama, nos recibe en sus oficinas neoyorquinas para desvelarnos las claves del futuro de un mercado en continuo cambio, donde la frase “de la pasarela a tu hogar a un solo click” es una realidad.

Lauren Remington Platt y la fuerza femenina

Asistimos a un encuentro en exclusiva con Lauren Remington Platt, socialité y embajadora de MaxMara, con motivo de Women in Film, iniciativa de la marca italiana que celebra el poder de la mujer en el Séptimo Arte. Ella, al frente de su propia compañía de maquillaje y peinado a domicilio, Vênsette, es una buena muestra de esta fuerza imparable.

Angella Nazarian, la dama de hierro

Abanderada del liderazgo femenino, la experiencia como psicóloga y profesora de Angella Nazarian la ha ayudado a inspirar a mujeres de todo el mundo a través de conferencias y libros que se han convertido en auténticos best sellers. Vogue habla en exclusiva con la mujer que empodera a la mujer.

MODA

Pieles del deseo

Es un clásico del lujo y de la feminidad que este invierno regresa con fuerzas renovadas y una clave de estilo: el color. La piel se tiñe con un arcoíris de seducción para atrapar el espíritu de la máxima suntuosidad en la temporada de las fiestas. Una historia firmada por Kevin Sinclair en exclusiva para Vogue.

Obsesión cubista

Nuestra directora de moda, Sarah Gore-Reeves, disecciona la tendencia de los cuadros en todas sus facetas, del tartán al pied-de-poule, que esta temporada ha seducido a casas y creadores top como Céline, Dior o Stella McCartney. ¡Apúntate al estampado gráfico!

Retorno seductor

Vuelven las curvas, la seducción y la feminidad: regresa la mujer poderosa, segura de sí misma y cómoda en su piel. Frente al estilo tomboy, que se nutre del armario masculino y los códigos sartoriales, la moda apuesta esta temporada por resucitar las siluetas más sinuosas, los códigos de las heroínas de Alfred Hitchcock y los guiños sensuales a la lingerie más sublime. De Louis Vuitton a Dior, pasando por Lanvin, ¡vuelve la diva!

ESPECIAL NAVIDAD

Especial vestidos: imán de miradas

Elegimos los mejores vestidos para cada fiesta de tu agenda, desde la versión más deslumbrante y femenina, en clave ladylike, al eterno corte sirena, pasando por las versiones más actuales de las flores, el encaje y la irresistible seducción de las vamps.

regalos: la guía + vogue

El equipo de Vogue ha seleccionado las mejores ideas para que estas fiestas sorprendas a todos con el regalo perfecto. ¿El secreto de un buen regalo? ¡Empatía! Es decir, ponerte en el lugar de quien lo recibe… Y nosotros nos ponemos en tu piel.

+Especial:
MISS VOGUE – Nueva vida, nuevo armario

Como un regalo de fin de año para nuestras lectoras más jóvenes, seleccionamos las tendencias más importantes de la temporada, inspiradas en el estilo de la última generación de it girls. Te damos todas las claves para que celebres el fin de año como te mereces y empieces un 2014 lleno de éxitos siguiendo los pasos de íconos como Carla Mauri, Sailor Brinkley (hija de la mítica top Christie Brinkely), Karlie Kloss, Cara Delevingne…

ESPECIAL RELOJES

Conquistar el tiempo

Analizamos el mundo de la alta relojería de la mano de los expertos: CEOs y directores de las mejores marcas del mundo nos revelan los secretos del éxito de este sector de la industria del lujo que está en pleno auge. El SIAR (Salón Internacional de la Alta Relojería) certifica la excelente salud de este mercado en expansión en México y América Latina.

Jasmine Audemars, eterna heredera

Hablamos en exclusiva con la timonel de una de las casas más míticas de la haute horlogerie, Audemars Piguet. Madame Jasmine Audermars hizo un hueco en su agenda para recibirnos en exclusiva en el marco del SIAR, que se celebró en México. Una leyenda viva que se reinventa con un lema: ser fiel a sus raíces.

BELLEZA

La hora de la fiesta

Ojos felinos, miradas de impacto, cremas superpoderosas, curvas de diosa…. Estas son las propuestas que te harán vivir las fiestas sin límites. Nuestra editora de belleza, Ana Hughes-Freund, te da todas las claves para atrapar todas las miradas. ¡Toma nota!

 

El arte de perfumarse

Elegir una fragancia es casi tan importante como escoger un color de pelo: determina el resto de tu vida (una rubia nunca debe comportarse como una morena, ni viceversa). En el caso de los perfumes pasa lo mismo, si eliges un cítrico o un floral, nunca debes ofrecer la imagen —ni la actitud— equivocada: te decimos cómo elegir el tuyo y su manual de uso.

+ Plus: Joyas olfativas

El equipo de Vogue selecciona aquellos perfumes que han dejado de ser meros aromas para convertirse en verdaderos tesoros aromáticos con frascos joya que incluyen piedras preciosas y diseños deluxe

MÉXICO

Museo Jumex, un nuevo espacio de libertad

Te presentamos la última incorporación al espacio museístico de México (¡y del mundo!): el Museo Jumex, que alberga una de las mayores colecciones de arte contemporáneo del planeta, con artistas tan cotizados como el norteamericano Jeff Koons o los mexicanos Damián Ortega y Gabriel Orozco.

 

Lorena Ochoa, la importancia de la disciplina

La deportista mexicana más destacada de todos los tiempos, la golfista Lorena Ochoa, número uno del ranking mundial de la LPGA con solo 25 años de edad, es un ejemplo para todos. Hoy, en su faceta más solidaria, al frente de su Fundación y del torneo de golf Lorena Ochoa Invitational, apuesta por traer a México lo mejor del golf internacional.

Joyas con espíritu

Lucca Luz es la apuesta de la diseñadora de joyas mexicana Rebecca Noel, un universo natural perpetuado en metales y formas orgánicas que convierte cada una de sus piezas en un auténtico talismán.

VIAJES

Equipaje jet set

Las it girls latinas más destacas en el panorama jetsetter internacional, como Sofía Sánchez Berranechea o María Claudia “Cloclo” Echavarría, seleccionan para Vogue en exclusiva sus destinos ideales… y lo que no puede faltar en tu maleta para un viaje inolvidable.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario