Verano al exterior en AD de mayo

En esta edición de Architectural Digestad mayo ok

Exterior con sabor a verano

Una de las tendencias más importantes que hoy se observa a nivel internacional en cuestión de diseño de mobiliario exterior, es que el concepto de innovación y confort absoluto se combinan con  un profundo respeto al medio ambiente logrando espacios eficientes y funcionales que revolucionan la cultura de descanso y relajación

Sinergia Creativa

En portada las interioristas Sarah Mizrahi y Olga Mussali dan vida a un hogar en la Ciudad de México que desafía los preceptos establecidos del diseño.

Innovación para siempre

Dentro de nuestras páginas encontrarás la vuelta al mundo de las mejores ferias de mobiliario 2014, cada año las esperamos con impaciencia pues sabemos que vamos a descubrir creaciones nunca antes vistas e ideas que nos permitirán esbozar el futuro.

Intervención entre eras

Ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, el Museo de la Revolución en la Frontera surge para promover la cultura y la historia de nuestro país. Conócelo!

Arte para niños

“Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él” – Nicolás de Avellaneda

Año con año se han presentado eventos, actividades culturales y campañas publicitarias para hacer de esta práctica un hábito, sin embargo la obra que presentamos en esta edición es una propuesta interesante.

Premio Pritzker 2014

Este año el premio va para Arquitectura Humanitaria, Shigeru Ban nos muestra el poder de la abstracción y el diseño con beneficio social.

Los estadios de Brasil

Presentamos los recintos más emblemáticos que darán vida a la Copa Mundial de Futbol 2014 ¿Ya los conoces?

Sudáfrica/ México: Visión cruzada

Entrevista exclusiva con el arquitecto Greg Truen, uno de los líderes del despacho sudafricano SAOTA.

Recorrido artístico en Los Ángeles

Desde hace algunos años, distintas ciudades de Estados Unidos empezaron a dinamizar su oferta cultural y a tratar de aportar algo complementario a lo ya existente, y Los Ángeles es sin duda una de ellas.

Expresiones Vernáculas

La Casa de la Virgen, una residencia privada del arquitecto Alejandro D´Acosta, demuestra el claro ejemplo de la arquitectura social que resalta las tradiciones mexicanas.

Apuesta Verde

Mostramos un loft situado en España, en la ciudad catalana de Terrassa, donde la vegetación es parte integral del diseño interior de la arquitectura.

Máxima Portabilidad

Producto de un equipo que incluye al arquitecto berlinés Werner Aisslinger, a un inversionista idealista y a un grupo de artesanos de Tirol del Sur, Italia, Fincube representa un nuevo acercamiento hacia la construcción y un cambio en la forma en la que percibimos nuestras casas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario