Vanity Fair México Julio

BEYONCÉ: MENTIRAS, RACISMO Y TRAICIÓN

¿ES EL NUEVO ÍCONO DE LA LIBERACIÓN? ¿UNA VÍCTIMA DE LA INFIDELIDAD? ¿O HA HECHO DEL ESCÁNDALO SU MEJOR NEGOCIO?

DESCIFRAMOS EL ENIGMA DE LA SEÑORA CARTER.

“Si la vida te da limones, haz limonada”, reza un dicho popular americano. La popstar más poderosa del mundo lo tomó al pie de la letra y ha creado el álbum más analizado del momento. ¿Son los limones las traiciones de Jay Z? ¿Quién es la otra? Esta es la historia de la mujer que en lugar de escribir acerca de una infidelidad en su estatus de Facebook, vende obras de arte al respecto.: “Felipe disfrutó de una infancia y juventud muy gratas. Ahora se enfrenta por primera vez a sucesos graves”.

Además en esta edición, presentamos:

EXCLUSIVA

Herencia de éxito: Como subsecretaria de Comunicaciones, Mónica Aspe (hija del ex Secretario de Hacienda, Pedro Aspe) ha tenido a su cargo proyectos tan importantes como el apagón analógico o el lanzamiento del satélite Centenario al espacio, el cual estalló a pocos minutos del despegue. Sin embargo, un año más tarde, ella y su equipo pusieron en órbita Morelos 3. Con el mayor reto personal en puerta, ella comprueba que el fracaso nunca es una alternativa.

  • El pecado y la carne: Asegura que en su familia danesa comer bien era “tan pecaminoso como masturbarse”. Así que cuando su padre desapareció y su madre cayó en el alcoholismo, él descubrió en un hogar francés la pasión por los grandes festines. Con los años, el nórdico Claus Mayer se convirtió en el fundador de Noma, el mejor restaurante del mundo. Hoy da un salto gigante con un nuevo local en Bolivia y otro en Nueva York, donde Vanity Fair lo visitó para averiguar por qué la exquisita gastronomía local es la mejor arma para transformar la sociedad.
  • Su Satánico Heredero: El Hijo de Mick Jagger y de la modelo Jerry Hall era prácticamente un desconocido hasta que irrumpió en la pantalla gracias a “Vinyl”, la seria sobre la industria musical en los años setenta. En ella, James Jagger interpreta al líder heroinómano de una salvaje banda punk. Un papel a medida de este neoyorquino que lidera su propio grupo de rock y creció rodeado de leyendas como David Bowie…o papá Mick.
  • 30 años de México 86: En 1986 el futbol logró que buena parte de los mexicanos se olvidara de los graves daños provocados por los sismos del año anterior: Como por arte de magia y durante cuatro semanas, la pobreza desapareció de las principales calles y avenidas en las sedes torneo. No importó que la inflación superara el 100%, que el tipo de cambio estuviera a punto de rebasar los mil pesos por dólar ni que el partido político que entonces llevaba más de 60 años en el poder viviera una de sus peores rupturas. Del 31 de mayo al 29 de junio de 1986, en México solo se hablaba de futbol.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario