Vanity Fair México anuncia su primera portada

Vanity Fair México, la sexta edición de la revista en el mundo, llegará a puntos de venta el 23 de marzo, anunció la casa editorial el día de hoy. Con una inversión de $1 millón de dólares y una tiraje de 90,000 ejemplares, el lanzamiento de la revista irá acompañado de un sitio web (www.vanityfair.mx), sus propias redes sociales y versiones móviles. Este es el primer mercado nuevo al que llega la revista desde el lanzamiento en Francia en 2013, ampliando aún más su alcance como la referencia de actualidad en nuestra era.

revista interna

Vanity Fair México, Abril 2015 «En Condé Nast siempre vamos un paso adelante y este es un mercado de suma importancia para nuestra empresa. Identificamos la necesidad de un título con las características de Vanity Fair, pues en México reconocen y disfrutan el punto de vista que ofrecen otras ediciones de la revista. Sabemos que será todo un éxito», expresó Javier Pascual, Presidente de Condé Nast España, México y Latinoamérica.

Vanity Fair México es el resultado de una fusión editorial con la edición española, contando a su vez con Lourdes Garzón, Directora Editorial de Vanity Fair España y México, para supervisar al equipo local encargado de generar contenido en todas las plataformas de la revista.

«Nos sentimos muy orgullosos de presentar este título tan prestigioso en México. Estamos ampliando nuestro portafolio en el país y para este lanzamiento hemos invertido en una gran campaña publicitaria con la que queremos cautivar y solidificar nuestra posición en el mercado», añadió a su vez Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

La edición de lanzamiento de Vanity Fair México nos ofrece un acercamiento a la vida de la Reina Letizia de España, así como una entrevista con el multigalardonado director de cine, Alejandro González Iñárritu, cuyo más reciente trabajo es la exitosa cinta Birdman, y un portafolio dedicado a algunas de las personalidades más destacadas de México, incluyendo a Eugenio López, Juan Antonio Pérez Simón, Vicente Fox, Adriana Abascal y Paulina Rubio.

México sigue los pasos de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España y Francia al publicar Vanity Fair, que actualmente cuenta con un aproximado de 15,870,000 lectores internacionales y más de 18,858,000 usuarios únicos al me

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario