Sophia Loren habla de su relación con Carlos Slim, en la revista Quién

La noche del 18 de noviembre de 2011, Sophia terminó de cenar, se disculpó y fue a dar una caminata junto al mar. En la mesa, en la que la 620x775x326Brief.jpg.pagespeed.ic.RezO1Qojx-actriz estaba flanqueada por Miguel Alemán y Carlos Slim, también se encontraba Alain Delon y el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre. Esa noche, Loren y Delon habían sido galardonados en el festival de cine del puerto.

Minutos después de que Sophia dejara la mesa, Carlos Slim también se disculpó y fue tras ella. El ingeniero la alcanzó a la orilla del mar. De lejos, se les vio platicar. ¿De qué hablaban? “De cine”, cuenta Sophia en entrevista exclusiva con Quién®. “De las películas mías que le habían gustado. Especialmente de El Cid…”

Esa noche, frente al océano Pacífico, nació una amistad entre ellos que hoy refleja su fortaleza y cariño en el homenaje que Carlos Slim le organizó durante cuatro días en México. Sophia Loren cumplió 80 años el pasado 20 de septiembre y vaya que lo ha festejado en grande. La exposición Sophia Loren. México. Ayer, hoy y mañana fue inaugurada por ella misma, del brazo de Slim.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS

La gala del Museo Tamayo fue envuelta con la magia de Yayoi Kusama, al evento asistieron diversas personalidades de la vida social mexicana, empresarios y políticos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario