Sofía Vergara y Manganiello, una de las 10 parejas del año, en Quién

Estos dos guapísimos, exitosos y carismáticos actores encabezan nuestra lista de las 10 parejas del 2015, pero hace apenas siete meses, ella planeaba casarse con un empresario que ahora es su ex. sofiabrief¿Cómo fue que Sofía terminó un compromiso e inició otro en tan poco tiempo?

La historia de amor y de amores de Sofía es igual de intensa que ella. Es difícil imaginarla soltera siendo una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo. Por tercer año consecutivo, la revista Forbes la declaró en 2014 la mujer mejor pagada de la TV, con ganancias por 37 millones de dólares anuales.

A sus 42 años, las curvas de la colombiana, sus vestidos y lo divertida que es arrasan con las miradas y los flashes en donde quiera que se pare. Hasta mayo de 2014, mantenía una relación que parecía quedarle chica. Ella defendía su relación a capa y espada, pero su entonces novio, Nick Loeb, se hizo de una reputación cuestionable.

Hoy Sofía está comprometida con Joe, el hombre de 1.98 metros de estatura que alguna vez consideró demasiado guapo como para salir con él. El mismo que, según reportes, alrededor de la Nochebuena de 2014 le pidió, durante un romántico viaje a Hawaii, que se casara con él.

Otras nueve parejas que completan nuestra lista anual son: Anahí y Manuel Velasco;  Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann; Sandra Echeverría y Leo de Lozanne; Billy Rovzar y Claudia Álvarez; Carolina Bouffier y Eduardo Sánchez Navarro; Pepe Bastón y Eva Longoria; Florentina Romo y Enrique Acevedo; Fernanda Aragonés y Jorge Diez; Alejandra Gómez Sainz y Rodrigo Ruiz de Teresa.

ADEMÁSspreadparejas

Nuestra nueva sección donde celebramos nuestros 15 años de vida, en esta edición hablamos sobre las parejas que han estado con nosotros a lo largo de todos estos años. Y como en cada edición: Las mejores fiestas de la social mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario