Salma Hayek en Quién

quien okSALMA STYLE: “ME TOMÓ TIEMPO SENTIRME SEXY”  Es verdad, a Salma Hayek, en su camino a convertirse en un emblema mundial de estilo, no le vino mal casarse con François-Henri Pinault, cabeza de un imperio de moda. Pero eso no bastó: la veracruzana tuvo que realizar otra evolución en su cabeza, la que le permitió creerse sexy, aceptar su figura y pulir su look.

En efecto, la revista Quién, en su segunda edición de septiembre, publica una entrevista exclusiva con Salma Hayek, en la cual revela lo que tuvo que pasar psicológicamente para convertirse en la mexicana más internacional del mundo. Ella encabeza la amplia lista de los personajes con más estilo, según Quién.

Otros features

Style & fashion issue Tener estilo es mucho más que estar a la moda. Es autenticidad, buen gusto, propuesta y, sobre todo, mucha actitud. La revista Quién presenta su selección de los personajes con más estilo en 2013.

Temporada de comebacks Otoño-invierno 2013 Ha llegado una de las estaciones del año más prolíficas para la moda, y también el esperado y muy útil reporte de tendencias de Quién, que esta vez incluye un apartado de moda masculina.

La gran dama se muestra Doña Lydia Sada de González, testigo en primera fila de la historia del México moderno, permite que el mundo gradualmente admire los frutos de su pasión: el coleccionismo de arte. La revista Quién ha entrevistado en exclusiva a esta aristócrata regiomontana de 96 años.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario