Quién; Ludwika, Diana, Blanca, todas quieren con Diego del Río

En pleno boom del teatro, averiguamos por qué las grandes musas de los escenarios como Ludwika Paleta, Diana Bracho o Blanca Guerra se confiesan enamoradas del director del momento, Diego del Río.

interna

 

A sus 23 años de edad, Diego del Río ya estaba dirigiendo su primera obra de teatro bajo el ala de Morris Gilbert y OCESA. En esa primera ocasión lo acompañaron en su debut Ludwika Paleta y Diana Bracho. La misma Ludwika nos confiesa en entrevista que en un principio dudó de sus capacidades por su edad, pero en un abrir y cerrar de ojos, Diego les cambió a todas la opinión, las enamoró como director, y se armó de un harem de musas que hoy lo acompañan en diversas obras den teatro.

En entrevista con Ludwika Paleta, Diana Bracho, Blanca Guerra, Paloma Woolrich y Adriana Llabrés, los grandes rostros del teatro nos cuentan qué es lo que hace tan distinto y especial a Diego, y por qué todas le tienen un cariño tan grande, que a momentos se manifiesta como amor de “mamá postiza” y a momentos como conexión entre amigos.

Hoy, a sus 27 años, Diego del Río se ha convertido en el “it boy” del teatro mexicano. Tiene bajo su brazo obras como Master Class, Razones para ser bonita, El chofer y la señora Daisy, ahorita en cartelera, Duele, y próximamente el musical Rent en su regreso a México. En entrevista nos cuenta lo que ha sido trabajar con estas grandes mujeres y la forma en la que han apadrinado su camino al estrellato.

Un verdadero fairytale para los amantes del teatro. No te pierdas de todos los detalles de nuestra entrevista y fotos en la última edición de la revista Quién

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario