¡QUIÉN lo vuelve a hacer! Reúne a todo el #womenpower con sus “31 Mujeres que Amamos”

QUIÉN celebró la quinta edición de su especial “31 mujeres que amamos” con un exclusivo desayuno en Casa del Lago, confirmando que es el mejor para reunir a las personalidades más destacadas de México.

QUIÉN, en el marco de su 15 aniversario, reunió en esta ocasión a todo el #womenpower que son admiradas por rebasar el límite de sus objetivos profesionales y por haber entendido el poder desde un lado positivo, mujeres como Ana de la Reguera, Margarita Zavala, Gaby Vargas, Ana Elena Mallet, Diana Bracho, Sabina Berman, Eugenia Debayle, Zélika García y Yuri, quienes fueron parte de la lista de las 31 mujeres que reflejan cambios en un mundo que nunca se detiene.

También, y como en cada icónica edición, las “31 mujeres que amamos” fueron reconocidas por escritoras de la talla de Soumaya Slim, Cristina Pacheco, Elisa Miller y Martha Debayle, entre otras, quienes prestaron sus plumas convertidas en palabras, para reconocer a estas 31 mujeres como se merecen.

QUIEN 5

Laura Manzo, Editora General de Quién, señaló: ““31 mujeres que amamos” es un ejercicio editorial de Quién que está lleno de orgullo y de ganas de reconocimiento al poder, entendido no en su sentido tradicional, sino en uno más positivo y de transformación. Sin duda, nos llena de satisfacción haber enlistado a estas mujeres y contar con la participación de las exitosas plumas que generosamente escribieron sobre ellas”.

En la presentación de esta edición, QUIÉN fue el anfitrión de más de 150  exclusivos invitados, quienes pudieron escuchar opiniones sobre el empoderamiento de la mujer en México, en voz de mujeres exitosas en áreas como el deporte, política, arte, gastronomía, periodismo, negocios y espectáculos.

Con una increíble convocatoria de medios de comunicación, QUIÉN confirmó ser una de las fuentes de información con mayor importancia en México y definitivamente el indiscutible líder para reunir a los personajes del país.

QUIÉN también realizó un live streaming para los seguidores de la marca, quienes pudieron disfrutar minuto a minuto los discursos, entrevistas y testimoniales de los exclusivos invitados.

 

Sin duda, QUIÉN reafirma como la marca que crea personajes, contando historias mejor que nadie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario