Miguel Ángel Silvestre es la portada de GQ México y Latam – JULIO 2017

En Portada

Uno de los actores españoles más admirados en Latinoamérica, Miguel Ángel Silvestre, quien con su talento ha logrado exitosas caracterizaciones en series tan disímiles como Velvet y Sense 8.

Sus primeros pasos los dio en obras de teatro, y poco a poco fueron cayendo en sus manos proyectos para el cine y la televisión. En 2008 interpretó a Rafael en “Sin tetas no hay paraíso”, posteriormente trabajó con Pedro Almodóvar, entre otros proyectos. Finalmente, en 2014, se unió al cast de Velvet y un año después se integró al equipo de Sense 8.

Ser jugador profesional de tenis era el sueño que el actor español tenía cuando era niño, sin embargo, el destino lo llevó a la actuación. Pero como él mismo dice: “Muchas veces, tú estás tirando hacia la derecha y la vida te va enderezando. Aunque te resistas, al final, te das cuenta de todo” comentó el actor a la revista GQ.

Fotografía de portada: Frankie Batista.

Contenido

  • Mujeres que amamos: no podemos quitarle la vista a la despampanante Josephine Skriver, modelo danesa que se ha convertido en nuestra más reciente obsesión.

Cine: El virtuoso director de cine Christopher Nolan, ha escrito y producido Dunquerke, su décima cinta y la primera en su trayectoria que se basa en hechos reales.

  • Acompañamos al astronauta Thomas Pesquet durante una jornada de su preparación, antes de ser enviado seis meses a la Estación Espacial Internacional.
  • Bon Vivant: Los Cabos es uno de los destinos en México que ofrece todo para cualquiera que desee vivir días bañados de sol, admirar el azul inigualable del mar y disfrutar sin final de ese popular coctel llamado Margarita.
  • Te presentamos una selección con los gadgets ideales para viajar en un avión.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario