Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR comentamos sobre la exitosa participación de las agencias de IPG Mediabrands en el Festival of Media Latam 2017 realizado en Miami la semana pasada…EN ESE Festival también ganó la campaña desarrollada por MediaCom y J. Walter Thompson México titulada “Hotel de Leyendas Victoria”…GRUPO IMU hizo importantes declaraciones con motivo del “Día Mundial de las Ciudades” celebrado el pasado 31 de octubre. Esta fecha fue instaurada por la ONU…TAMBIÉN nos referimos a que Cheil México, que dirige Analú Solana, conquistó la cuenta de Nissan Renault Finance México (NRFM)…MAYRA González, presidente y director general de Nissan Mexicana, informó del nombramiento de Pedro Javier Albarrán Ascencio como vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia…SPEYSIDE Group tiene nueva CEO en México. Se trata de Amy L. Glover…GRUPO Imagen crece en cobertura. La propuesta informativa de Excélsior TV se ofrecerá en toda la república a través del canal 3.4 de señal abierta…ADEMÁS nos referimos a la investigación que viene realizando La Araña Iraquí en torno a fraudulentos anuncios en Internet. Hacen comprar fragancias que llevan la marca Glamour, pero ésta no tiene relación alguna con la revista del mismo nombre…NOVEDOSA estrategia de comunicación de Mercedes-Benz Autobuses en conjunto con Beker / Socialand…Y EN LO QUE VENDRÁ: recordamos sobre los EFFIE Awards 2017 a realizarse el próximo miércoles 15 y sobre el Día Amapro 2017, el martes 14.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario