Lunes de Brifeando

Este lunes destacamos en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR que Terán/TBWA crea nuevo estilo y filosofía de trabajo para Nissan Mexicana, que tiene por CEO a Mayra González, a través Nissan United en la que además participa la central de medios OMD…TAMBIÉN nos referimos a la alianza de esa automotriz japonesa con el Comité Olímpico Mexicano mediante el patrocinio a la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos  de Río…INFORMAMOS de la conquista del Nacional Monte de Piedad por parte de Initiative México, que dirige Annika Blockstrand…CIERRA la agencia PML y Javier Salas le da vida nuevamente Proeza Publicidad y con importante lista de clientes…EL Consejo de la Comunicación, el Sistema de Transporte Colectivo Metro y la Sociedad Mexicana de Caricaturistas (SMC) inauguran exposición y lanzan concurso…ISA TV presenta programación de los Juegos de Río en sus pantallas en los andenes del Metro…Y COMO dirían los cronistas deportivos: “Esto no termina hasta que termina”, así es el caso de cambio de mando en la ANP…LA agencia GCYA se expande a Estados Unidos y lanza su portal en Internet.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario