Lanzan Bodas y Co., Revista especializada en Bodas

revista boda 2

El pasado viernes 05 de diciembre se llevó a cabo en Hacienda Los Picachos, San Miguel de Allende, el lanzamiento oficial de la Revista Bodas&Co.

Grupo Editorial Sustentare presentó su nueva publicación, Bodas&Co. en Hacienda Los Picachos, teniendo como finalidad ofrecer una nueva iniciativa en el mercado y convertirse en un referente de identidad y tendencia para novias en México.

La primer edición de la revista fue presentada por Carolina Salcedo, Directora Editorial y Marvin Moctezuma, Director Comercial, quienes celebraron este nuevo proyecto, el cual estará presente en las ciudades de San Miguel de Allende, México, Querétaro, Puebla, Cuernavaca y Toluca.

El evento fue protagonizado por el reconocido diseñador de moda Benito Santos y por Alejandro Carrasco, Director de la marca internacional para novios, Novios de Protocolo. Benito y Alejandro presentaron en pasarela su Colección Novias 2015 y Tendencias para Novios, respectivamente.

Asistieron al evento representantes de Gobierno de las áreas de Turismo de las ciudades en donde la revista tendrá presencia. También acudieron al evento invitados especiales, Wedding planners y medios de comunicación.

revista boda

El Director Comercial, Marvin Moctezuma, dirigió las palabras de bienvenida, en donde agradeció a todos los asistentes compartir este importante momento. “El mercado de las bodas en México está en constante crecimiento. Se requiere de una especialización cada vez mayor, es por esto que con el lanzamiento de Bodas&Co. buscamos ofrecer a nuestras lectoras una publicación de alta calidad, con las mejores tendencias en bodas, así lograremos ser un marco de referencia en las decisiones del día más importante de su vida. Adicionalmente lograremos presentar las riquezas de los distintos destinos para bodas en México”, mencionó Moctezuma.

Posteriormente Carolina Salcedo, Directora Editorial, habló de la diferencia e innovación que ofrecen a nivel editorial y presentó las dos pasarelas de los invitados especiales. “Bodas&Co busca darle un contenido más completo a las novias y no quedarse solo en tendencias de vestidos o accesorios; les ofrecemos opciones para luna de miel, tips para la relación en parejas, entre otros; además somos la única, hasta el momento, ofreciendo una sección exclusiva para los novios con temas de su interés. Agradecemos en especial a Benito Santos y Alejandro Carrasco por su apoyo, por su entrega y por su interés en colaborar con un proyecto tan importante como lo es el lanzamiento de nuestra revista. Es para nosotros un honor contar con su presencia y tener la oportunidad de compartir con nuestros invitados las tendencias para novias y novios del 2015”, concluyó.

revista boda 1

Los asistentes convivieron, y entre charlas, experimentaron un agradable momento, en compañía de los representantes de esta nueva publicación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario