Inicia la semana con Brifeando

Este lunes destacamos en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR sobre el éxito de la estrategia digital de Banner_brifeando_dosTeránTBWA/DAN México para el Nissan Juke que alcanzo un millón de reproducciones en You Tube…

Informamos sobre Geometry Global, empresa de activaciones del Grupo WPP y que es resultado de la fusión de OgilvyAction y G2 de Grey y con instalaciones en el edificio de Ogilvy México…

Durante el pasado fin de semana largo el Triángulo del Sol (Acapulco-Taxco-Ixtapa Zihuatanejo registró una afluencia de 138 mil 386 visitantes (más de 95 mil en Acapulco); una ocupación hotelera promedio de 80.6 por ciento, y una derrama económica de 347 millones 420 mil pesos, lo que marca la recuperación del mercado nacional para los destinos turísticos de Guerrero…

Millward Brown México presentó los resultados del certamen Top Fan Pages México. Kimberly fue la máxima ganadora…En el marco de la ceremonia de premiación también presentaron el libro The Meaningful Brand (La Marca Significativa), escrito por Nigel Hollis, Chief Global Analyst de Millward Brown…

La próxima semana comentaremos en BRIFEANDO sobre la campaña desarrollada por  JWT México para la Colecta Nacional de la Cruz Roja.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario