Hollywood llega a Vogue de julio

En esta edición de Vogue México…

MODA

Código de famavogue

Lily Aldrige, modelo de Victoria’s Secret, es la protagonista de nuestra portada. La top nos enamora con su incontrolable allure en looks relajados dominados por el denim y prendas mini que se acompañan de espectaculares diamantes. Una apuesta en la que la osadía de Hollywood, el lujo y el desenfado cautivan la lente del fotógrafo James Macari.

Futurismo

El oro, la plata, el cobre y los tonos metalizados se fusionan en una paleta que irradia fulgor. Lo vemos en looks de firmas como Dries Van Noten, Lanvin y Emilio Pucci, que evocan lo industrial, la ciudad y su velocidad para celebrar que el mañana ¡es hoy! Una nueva oleada de brillante metal que es fotografiada por Patrick Demarchelier.

Diosa a escena

Una era dorada marcada por el estilo de divas como Marilyn Monroe es el referente de un editorial de moda en el que el hechizo de Hollywood no deja de renovarse. Una puesta en escena de la que forman parte conjuntos de máximo y explosivo glamour, vestidos seductores y piezas metálicas que anticipan el éxito de una futura estrella.

Enigma otoñal

Seducción al estilo parisino: abrigos y accesorios en piel, sedas y estampados clásicos conforman el nuevo repertorio de Louis Vuitton. Te desvelamos las claves que oculta la colección pre-fall 2014 de la maison francesa a través de una pista: sobria opulencia atemporal. Una historia fotografiada por Stockton Johnson con realización de John Paul Tran.

EXCLUSIVAS

Reinterpretando los recuerdos

Sheherazade Goldsmith, diseñadora de joyas y pareja de Alfonso Cuarón, ganador del Oscar al mejor director, nos habla de su marca Loquet London. Junto a su socia, Laura Bailey, ha logrado desarrollar una firma de lujo que permite a cada mujer encargar su propio camafeo personalizado, con gemas y piedras que se convierten en la proyección de un sueño.

Una visión paradisiaca

La actriz y cantante Vanessa Paradis presenció en Dubai la presentacin de la ﷽﷽aradiseos narra los detalles de su viaje omo mejor Director,  habla de ón de la colección crucero con la que Chanel deslumbró al mundo. En exclusiva, nos narra los detalles de su viaje a este oasis con vistas al mar más azul y nos da los pormenores de una colección que vio la luz en un contexto en el que vanguardia se mezcla con la más pura tradición.

Ingeniería del tiempo: arte y pasión

Octavio García, Director artístico de la casa relojera Audemars Piguet, visita México para presentar la nueva colección Royal Oak Offshore 42mm. En este encuentro con Vogue, da a conocer las innovaciones e inspiración de la reciente propuesta de piezas de lujo deportivo.

El diseño como forma de vida

Ambra Medda es una rara avis que lleva su talento a todos desde “L’ArcoBaleno”, la marca global en internet que oferta exquisitas piezas de decoración. Desde su papel de mecenas 2.0, se ha convertido en referente cuando se trata de profesionales que dejan una marca en el mundo del arte al crear espacios llenos de obras que traducen su estética única.

Vogue en Cannes

Asistimos a uno de los eventos más esperados año con año en la industria del séptimo arte. Cine, talento, mujeres bellas y joyas irrepetibles se dan cita en la alfombra roja… Abraham de Amézaga nos relata su inolvidable experiencia de la mano de la maison Chopard en el último Festival de Cine de la radiante ciudad francesa.

Idilio en la Riviera

Una invitada especial de Elie Saab en Cannes, la mexicana Adriana Abascal, nos guía a través del universo de la nueva fragancia de la firma: L’Eau Couture. Una cita que nos desvela una esencia exclusiva con el Boulevard de La Croissette de Cannes como telón de fondo. Una odisea romántica… E inolvidable como un aroma.

Especial joyas: la guía + Vogue

A lo largo de la historia, las joyas han representado la belleza, el encanto y la delicadeza de quien las porta. El equipo de Vogue ha seleccionado las piezas más radiantes que reflejan a la mujer de hoy: brillante y poderosa.

Un sueño eterno

Descubrimos todos los secretos del vestido de novia que lució Poppy Delevingne en su enlace con James Cook. Una utopía de Alta Costura compuesta por 17 piezas y diseñada por Karl Lagerfeld en la que las artesanas de Chanel invirtieron 400 horas de trabajo para que la modelo luciera espectacular en el día más importante de su vida.

BELLEZA

Metamorfosis capilar en minutos

De la playa al coctel en un ¡flash! El ADN de los productos para el cabello ha dado un giro de 180 grados gracias a la novedosa tecnología que los sostiene. Los champús, tratamientos y acondicionadores de uso común son ahora reemplazados por aquellos con poderes desintoxicantes o los de uso rápido y en seco. Conoce las novedades para una melena diez.

El arte del bronceado

El tanning perfecto y sin daños en la piel. Los nuevos autobronceadores se imponen esta temporada imitando los sublimes rayos del sol con la máxima protección. Mostramos los trucos para prolongar el efecto bronceado y las medidas para disfrutar de los beneficios del astro rey con un pacto de cero agresión.

ESPECIAL: DIVAS QUE INSPIRAN

Confeccionamos el armario estelar de las auténticas protagonistas de la vida. ¿La inspiración? Las musas de las series más emblemáticas de la última década.

+Plus: Extranjeras a la conquista

Te revelamos quiénes son las mujeres del momento en la meca del cine. La nueva apuesta de Hollywood… ¡Su nombre es sinónimo de éxito!

MÉXICO

Pablo Luzardo, misterios en lienzos

¿Qué esconde la obra de Pablo Luzardo?, ¿verdad o ilusión? Descubrimos el significado detrás de la creación de uno de los grandes artistas mexicanos y analizamos su reciente apuesta y evolución artística.

Promesas de una ruta de excelencia

Te presentamos a los 10 semifinalistas de Vogue Who’s On Next: el concurso top de moda mexicana. El común denominador de estos talentos: la esencia artesanal de su pasado, la realidad cosmopolita del presente y un futuro calificado con una constante: el optimismo. Serán la apuesta de la industria. ¡Conócelos!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario