6 Marzo, 2017

GQ MARZO 2017 – con Ryan Gosling

interna gq

En Portada

El actor internacional Ryan Gosling después de demostrar que nada es imposible para él y estar nominado para los premios de la academia, nos cuenta en una entrevista exclusiva porqué recibió un golpe del mismísimo Indiana Jones- Harrison Ford, los retos a los que se enfrenta al ser padre primerizo, el secreto de porqué todas están enamoradas de él y qué es lo que opina sobre “hey girl” en el mundo del Internet.

En una charla íntima revela a GQ que su mayor miedo con LaLa Land era caer en ridículo, que la oportunidad de tener éxito era muy escasa — “de buenas a primeras nos ponemos a cantar y a volar entre las estrellas”, su deseo de aprender nuevos talentos fue lo que lo llevó a elegir un proyecto tan riesgoso como LaLa Land.

Una sesión fotográfica realizada en Budapest, locación de su siguiente protagónico en Blade Runner, acompañada de notas de sobre la vida de Ryan Gosling en las qué nos platica porqué su instinto de justicia lo empujo a llevar cuchillos a su escuela y sobre porqué tuvo que limitar su imaginación.

Exclusiva con la estrella del Internet Juanpa Zurita

También en esta edición por primera vez Juanpa Zurita uno de los mayores influencers en redes sociales posa en exclusiva para GQ en las icónicas calles de París y Milán en una sesión de fotos llena de estilo.

Zapping

Sesión de fotos de una de las mujeres más bellas del planeta, la neozelandesa Georgia Fowler.

Swing

Al lado del actor Osvaldo Benavides recorremos las mejores propuestas para lucir impecable sin entrar en bancarrota.

Máquinas

GQ estuvo presente en el Consumer Electronics Show para probar los gadgets de este año.

Bon Vivant

Viajamos a la isla interminable a descubrir lugares únicos, puntos en el mapa más allá de la fabulosa e histórica habana.

Lo mejor de los auto shows de París y Detroit

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx