GQ de abril, nos trae a Matthew McConaughey

En esta edición de GQ… Matthew McConaughey en portada

Para nadie es noticia que Matthew McConaughey es un actor con un talento camaleónico. La pregunta es, ¿cómo podemos llamarle a la fase en la que se encuentra ahora?, esa en la que no sólo supera en infamia al mismísimo Gordon Gekko en The Wolf of Wall Street, sino que lleva a cabo una de las transformaciones más asombrosas de las que se tenga memoria en Dallas Buyers Club, que le representó un Óscar como Mejor Actor en la pasada entrega de los premios. Proponemos el Reinado de McConaughey. ¡Qué dure años!

Especialgq portada
Seducción Fatal
Hace más de tres décadas Roman Polanski fue acusado de mantener relaciones sexuales con una mejor de 13 años en casa de Jack Nicholson. Desde entonces pende sobre él una orden de detención que le ha mantenido desterrado de Estados Unidos. En 2009 el director fue inesperadamente arrestado en Suiza. Hoy, libre pero todavía imputado, el cineasta habla con nosotros sobre un caso judicial desconcertante, laberíntico y único en la historia.

Revelando Estrellas
César Saldívar, el fotógrafo mexicano del jet set español. Ante él, se han rendido actrices como Penélope Cruz, o cineastas como Pedro
Almodóvar. Hoy su obra en blanco y negro ya forma parte de la historia de la fotografía contemporánea actual.
Zapping
Kennedy, el eterno presidente del estilo: Democratizó el estilo
presidencial. Te explicamos cómo fue que JFK se convirtió en el icono de la clase estadounidense.
Locura estelar: Agorafobia, dismorfia, bipolaridad. Las estrellas no se libran de sus trastornos. Te mostramos algunos de los desequilibrios más sonoros de Hollywood.
Maquinas
Haute Couture Relojera: La buena salud de la alta relojería se refleja en las piezas de 16 de las firmas de mayor prestigio. Tecnicidad y savoirfaire desfilaron por la pasarela ginebrina de SIHH 2014 que visitamos como todos los años.
El superauto eléctrico: El Concept_One de Mate Rimac, diseñado en Croacia, es 50 por ciento más rápido que el Tesla Roadster de Elon Musk. Pero, a un precio de un millón de euros, ¿podrá superar a su rival?
Moda
Oh Là Là: Le pedimos a la leyenda del fútbol Thierry Henry que nos ayudará a traducir el look de su país natal, Francia, para adaptarlo a las calles y bistrós de otras grandes urbes.
El poder del buen vestir: Dicen que si vistes como un caballero puedes convertirte en uno. Esta temporada apuesta a la elegancia, los grandes géneros y los buenos modales. Vivirás el sueño real.
Bon Vivant
Jalisco Inesperado: Más allá del patrimonio y la tradición que identifica este estado, quizás conocido como el más mexicano de todos, te proponemos conocer los impresionantes secretos que encierra está tierra. Desde una playa y un refugio hasta un pueblo y la nueva música que ha nacido en este semillero de talentos.
Pulso
Momentos exagerados: México te ofrece diversos escenarios para que explores tu lado más extremo y vivas algo digno de contarse. Estos son los mejores.
Extraños ingredientes: Muchas marcas cosméticas están apostando por incluir en las fórmulas de sus productos ingredientes naturales que, además de ser poco comunes, y parecer quizás ostentosos para este tipo de aplicaciones, también tienen sorprendentes efectos en muy poco tiempo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario