Eugenio López abre el Museo Jumex

quienEsta es la sorprendente historia del hijo del presidente de Jumex. Este es el relato de cómo un chico que estudió Administración de empresas –cuyo destino parecía exclusivamente ligado a la esfera de los negocios– se convirtió en uno de los personajes más importantes en el mundo del arte contemporáneo, creador de la Fundación/Colección Jumex. En su más reciente edición, y en coincidencia con la apertura del Museo Jumex, la revista Quién entrevista y dedica la portada a Eugenio López

En su segunda edición de noviembre, la revista Quién publica una entrevista exclusiva con el coleccionista de arte contemporáneo más importante de América Latina, Eugenio López. La charla, a lo largo de la cual se describe con detalle la forma en que su pasión y sus esfuerzos han logrado potenciar el papel de México en el mundo del arte global, se llevó a cabo en las salas del nuevo Museo Jumex, diseñado por el arquitecto británico David Chipperfield.

Este es el momento más feliz en la vida de Eugenio López, el punto en que su legado comienza a adquirir su cara definitiva. La entrevista en Quién refleja de manera fiel su generosidad, carisma e inteligencia. Descubre para el público las claves de su éxito.

Y en la páginas de sociales:

La noche de Quién 50 La entrega de reconocimientos Quién 50, los 50 personajes que transforman a México reunió bajo un mismo techo a los firmantes del Pacto por México, al campeón Juan Manuel Márquez, al actor Luis Gerardo Méndez, a Elena Poniatowska, a Los Ángeles Azules y a los niños triquis, estrellas infantiles del baloncesto, entre mucho más cuya labor en diferentes sectores es digna de admiración. Aquí, la crónica de una noche excepcional.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario