El nuevo ciclo de Expansión

Hace nueve años CNN Expansión.com revolucionó el periodismo de negocios con una plataforma de contenidos de economía, empresas y mercados que combinaban lo inmediato con la reflexión y el análisis, el texto y el video de manera clara y ágil. Con esta fórmula en poco tiempo nos convertimos en la plataforma digital de negocios más consultada de México.

Recordemos que en abril de 2007 el iPhone todavía no llegaba a las tiendas, Facebook llevaba seis meses abierto al público y Twitter apenas nacía. CNNExpansión cubrió el crecimiento de estos fenómenos y ha sido testigo de la asombrosa y acelerada transformación digital del mundo. Tú, nuestro usuario habitual, seguiste con nosotros la crisis global de 2008, el crecimiento de China y el boom y desplome de las commodities, el regreso del PRI, las crisis de las vivienderas y los retos de Cemex, las ventas de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Grupo Modelo, la guerra Televisa-América Móvil y la transformación de nuestro sector de telecomunicaciones por los reguladores, entre tantas otras cosas.

Son muchos cambios, que también afectaron a nuestras necesidades informativas. Hoy consumimos información por las redes sociales, preferentemente en nuestros celulares, y no nos importa si lo que vemos es un video o una noticia escrita o un gráfico. CNNExpansión necesitaba una renovación acorde con los tiempos.

Un equipo formado con los mejores diseñadores digitales, los más sofisticados desarrolladores de software y los periodistas digitales más expertos trabajó el último año para ofrecerteexpansión.mx, un sitio adaptado a tus necesidades informativas.

Expansión.mx trae muchas novedades. En primer lugar, recupera para nuestra cabecera la marca de la revista que lanzamos en 1969, Expansión, sin perder la alianza estrecha con CNN, líder global de noticias, cuyos contenidos formarán parte de nuestra oferta. Por supuesto, mantendremos los estándares de independencia, rigor informativo y calidad que han caracterizado nuestro trabajo durante décadas.

Hoy, Expansión.mx es más veloz e interactivo, y ofrece una nueva experiencia de navegación multiplataforma. Hemos mejorado nuestra presentación de la información de profundidad y especialmente la de mercados. Ampliamos los contenidos para ofrecer información internacional y nacional esencial para la toma de decisiones.–incluyendo el canal ADNPolítico, que cubrirá con independencia informativa los aspectos relevantes del poder legislativo, la competencia electoral y los poderes ejecutivos federal y estatales. En los próximos meses seguiremos innovando con nuevas herramientas para la toma de decisiones

Para el mundo de hoy, estaremos presentes en las principales redes sociales, y te visitaremos a diario en tu celular, en tu tableta o en tu computadora. No dejes de ver tu revista Expansión, que también se está actualizando para adaptarse a tus necesidades de profundidad, análisis y buenas historias de negocios.

Mándanos tus comentarios a @expansionmx o a nuestra página de Facebook. Los tomaremos en cuenta para mejorar tu experiencia.

Te agradecemos por acompañarnos durante todo este tiempo y por formar parte de este nuevo ciclo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario