El gran momento de Kate

quienEN PORTADA: EL GRAN MOMENTO DE KATE Es sorprendente lo que ha logrado esta joven, que hace unos cuatro años no era mucho más que “la novia del heredero al trono británico”. A pocos días de ser mamá por primera vez, la Duquesa de Cambridge tiene la misma popularidad que alcanzó la gran Lady Di. Con una diferencia importante: Kate tiene las cartas a su favor. Es una mujer feliz y el futuro se abre ante ella, esperanzador.

¿Cómo se llegó a este estado de plenitud en la Corona británica, a través de la unión de Guillermo y Kate (y su inminente paternidad)? ¿Qué buenas decisiones tomó la pareja (y la reina Isabel II) a partir del duro aprendizaje que la llaga abierta del “caso Diana de Gales”? ¿Qué evolución en el interior de la realeza intentó empujar Lady Di pero no pudo concretar? ¿Cómo retoma Kate ese legado espitirual? Todas esas preguntas se responden en el reportaje de portada de la segunda edición de julio de la revista Quién.

Otros features:

Crónica de Omar Borkan Al Gala en México El “árabe más guapo” regresó a nuestro país en plena euforia por su portada en Quién. Teniéndolo tan cerca, descubrimos que además es un encanto. Aquí te contamos por qué nos enamoramos de él.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario