Larousse nos dice como educar a tu perro

CL_1727 ALTAEsta guía diseñada por dos comportamentalistas de campo, te propone soluciones simples y eficaces para enfrentar los principales problemas de comportamiento que pueden surgir sin importar la edad de tu perro.

Si amas a tu perro, ¡él te ama a ti! Sin embargo, siempre te desobedece, ladra cuando lo dejas solo, se sube al sofá, muerde todo lo que encuentra a su paso, y ahora ¡sca los dientes cuando tu pareja se acerca a ti!

La obra aborda los siguientes temas o problemáticas caninas:

Las bases del adiestramiento, como los criterios que deben considerarse antes de escoger un perro, hacer que se sienta aceptado a acomprender lo que te dice al descifrar sus actitudes corporales.

Más de 20 situaciones problemáticas y cómo resolverlas en perros cachorros o adultos: desobedecer, escapar, celos, tristeza, agresividad, etcétera. Las autoras te ayudarán primero a hacer un diagnóstico y después propondrán secuencias de aprendizaje paso a paso, con diferentes ilustraciones para que puedas enseñar una buena actitud (la comunicación por medio de gestos es muy importante), así como a superar las dificultades.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario