Brifeando

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero destacamos el nombramiento de Javier Campopiano como Partner y Chief Creative Officer. El anuncio lo hicieron la Directora Creativa Global de FCB, Susan Credle, y el presidente de FCB México, Eric Descombes…

ADEMÁS comentamos que Flock Linked by isobar, agencia creativa digital de Dentsu Aegis Network, y la plataforma colaborativa Momlancers se unen para crear un espacio en el que ofrecen mejores y mayores oportunidades laborales para mamás en el ámbito publicitario. El proyecto saldrá a la luz el 10 de mayo de 2018…

TAMBIÉN informamos que las experimentadas Amaya Muruzábal y Gabriela Valentán se unen a Dopamine, compañía de contenido audiovisual de Grupo Salinas…

HISENSE anuncia transmisión exclusiva de la Copa Mundial de la FIFA en 4K. La empresa es patrocinadora oficial del torneo y la semana pasada presentó su nueva línea de Pantallas 4K Smart TV…

EN responsabilidad social nos referimos a que la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor festeja su 20 aniversario.

Acerca de 

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos.
Me gusta la tecnologí­a y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.
Director Editorial de Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario