Armie Hammer conquista la portada de GQ México en su número de marzo 2018

Luego de conquistar la pantalla grande con la esperada película Call me by your name, Armie Hammer protagoniza la portada de marzo en GQ México. El actor nos contó en exclusiva el reto y el crecimiento actoral que representó interpretar a Oliver y su día a día como ícono de estilo. Nos platicó tambiérn su opinión acerca de temas actuales como el fenómeno #MeToo.

“Quiero hacer de este mundo un lugar mejor para mi hija. Quiero que las mujeres cambien el mundo por sus capacidades, por su intelecto, por su trabajo. No porque sean unas superheroínas”, mencionó el protagonista de CBN.

Te invitamos a que veas el video oficial de GQ México con Armie Hammer hablando en español:

En este nuevo número también hablaremos de los autos más espectaculares y novedosos presentados en el Salón del Automóvil de Detroit.

El Ejército Islámico está fabricando sus propias armas. Nos infiltramos a territorios inhóspitos para descubrir esta preocupante realidad.

Nueva Orleans celebra 300 años de vida. Un recorrido por lo más vibrante y auténtico de la cuna del jazz.

Cara Delevingne es la voz de su generación. La británica dejó a un lado su faceta como modelo para dedicarse a la actuación y, más recientemente, a la literatura. Sin duda está decidida a no dejarse encasillar.

Fuimos al CES (Consumer Electronics Show) para descubrir los gadgets más sorprendentes del momento.

Los invitamos a seguirnos en redes sociales y a estar al pendiente de nuestros contenidos exclusivos en: http://www.gq.com.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario