Architectural Digest, noviembre 2015: Refugio de Otoño: Interiorismo cozy para la temporada

Cada página de esta edición de AD guarda una historia, una intención de diseño y un propósito, y en muchas ocasiones se logra retratar y presentar verdaderamente joyas del interiorismo o colecciones de arte que nos erizan la piel. En cada artículo se hace una selección de los objetos más representativos del momento, también se recuerdan los clásicos y se propone ambientes con tendencia, atrevidos, divertidos y conservadores si se requiere. Siempre en busca de captar el interés de los lectores e impulsar la pasión por la estética, forma y la función. Les invitamos a que se sorprendan y se maravillen cada vez que ven una imagen que contiene piezas que son dignas de un museo.

logo

EN PORTADA: Contundencia Refinada

Un penthouse en la Ciudad de México muestra la constancia y la evolución del diseño mexicano contemporáneo. Con más de 20 años de trayectoria en el mundo del diseño de interiores, Covhila se posiciona como una de las firmas de interiorismo más sólida y longeva en nuestro país Blanca y Maribel González son veteranas en el mundo del interiorismo y hacen escuela con su propuesta de diseño.

Perfección Natural

Torben Hansen, director y cofundador de Schotten & Hansen, habla de la alianza con Fine Floors para traes sus extraordinarios pisos de madera e México, desde hace más de 30 años la firma alemana se ha esmerado en ofrecer pisos, tarimas, parquets, paneles y mobiliario de madera con la más alta calidad que llegarán para el público mexicano.

Vestir con arte

En el mundo de la moda las personas se rodean de objetos hermosos, pero hay un nivel todavía más exclusivo, y es cuando una pieza toma el valor de obra artística. La norteamericana Maya Husk se ha involucrado en un proyecto que une el arte y la moda, dos disciplinas que corren paralelas y que frecuentemente suelen tocarse para crear piezas verdaderamente espectaculares y de tendencia. En esta ocasión, con la finalidad de celebrar la colección de gafas titulado “Optiprism”.

Un nuevo horizonte para la arquitectura

Descubre los highlights de la primera Bienal de Arquitectura en Chicago, en donde AD se reunió con la comunicad creativa internacional para celebrar y promover una de las bellas artes.

Cuando el rock se funde con el mundo creativo

El multifacético artista de 50 años presenta una colección elegante y ecléctica inspirada en un estilo de vida glamoroso. Kravtiz Design, fundado en 2003, se especializa en proyectos tanto comerciales como residenciales, así como el desarrollo de productos y branding. En esta ocasión lanza su primera colección de mobiliario inspirada en el estilo de vida del artista de la mano de la marca CB2.

El lienzo máximo de la imaginación

El perceptivismo es una propuesta exclusiva de Isaac Katz, tanto en su técnica como en su propuesta artística. Una de las galerías más atractivas de la Ciudad de México se ubica en el epicentro de la avenida Presidente Mazaryk y muestra en sus escaparates piezas tan originales como únicas: se trata de impresiones digitales en gran formato de mundos inexistentes. No son fotografías, sería un error pensar que lo son, para su creador su propuesta es abstracta y trabaja con la potencia cromática, la exaltación de las formas y los volúmenes.

Forma y Fondo

Esta temporada sigue dando mucho de qué hablar; los diseñadores y textileros se han dado gusto presentando diversos bordados geométricos, telas en terciopelo, jaquards, sedas y una paleta de colores en rojo, azul, negros y metálicos. Con esta inspiración, Frette ha creado los artículos y la ropa de cama más fina en el mercado.

Retro Chic

Casa Fayette, el nuevo integrante de Grupo Habita, llega a la ciudad de Guadalajara para establecer su nuevo hotel. Una ciudad culturalmente dinámica y con una larga tradición arquitectónica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario