Architectural Digest Marzo

La casa lo es todo. Al menos, es donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas, y el tiempo de calidad con nuestros seres queridos se da ahí. Por ello, es importante pasar el tiempo en lugares que estén pensados para el disfrute. No nos equivoquemos, no se trata de lujo en lo material sino en las experiencias.

interna ad

EN PORTADA: Alma ecléctica  

Diseño jovial y fresco que proclama la renovación de la casa y el nuevo estilo mexicano contemporáneo. Con pocos años en el ámbito profesional del diseño de interiores, Sofía Aspe se ha colocado en el circuito de los profesionales más solicitados en México y cada trabajo que termina es más completo atrevido.

Detalles de alta costura

Descubre las infinitas posibilidades decorativas que te permiten experimentar las distintas colecciones de la firma mexicana Telas de Pani. Desde hace más de 40 años, Telas de Pani ha sobresalido en el marco mexicano por la alta calidad e innovadora propuesta de sus textiles y papel tapiz.

Estética Orgánica

Supone un deseo, una declaración, decir que somos especiales, que somos diferentes y nuestros clientes son lo más importante. Esto es lo que un buen diseño de interiores puede reflejar cuando se construye una oficina.

Creatividad en el trabajo

AD selecciono piezas ideales para crear ambientes divertidos para un mejor rendimiento laboral. Conceptos como estimulación, creatividad, aprendizaje, energía e imaginación son elementos determinantes en el diseño de oficinas.

Alma Viajera

Louis Vuitton reveló su nueva colaboración con Marcel Wanders, quien diseñó la más reciente pieza de la colección “Objets Nomades”. Lanzada en 2012, la colección de la firma francesa es un homenaje al arte de viajar. Conócelas en la edición de marzo de Architectural Digest.

Tenter

Una propuesta fresca en la arquitectura mexicana. Fundada a principios de 2013 por Jorge Nosti, Mario Sada y Félix Villaseñor. Tenter es un despacho innovador que fusiona la arquitectura contemporánea mexicana con las nuevas tendencias para crear una experiencia diferente y personalizada en cada proyecto.

Rendez-vous à Paris

Recorre la Ciudad de la Luz a manera de bon vivant y descubre los sitios más exclusivos que tiene para el viajero sibarita. Ya sea por la Torre Eiffel o el Palais Garnier; por el Pont Neuf o el Pont Alexandre III; por su arquitectura de estilo Beaux Arts y Camps Elysées o los callejones de Montmartre, lo cierto es que a todos nos ha cautivado la belleza incomparable de esta ciudad.

La nueva joya de L.A.

Abierto a finales de septiembre, The Broad es el nuevo e impactante museo de arte contemporáneo del que todos hablan.

interna ad

Espectacular y efímero

Para celebrar el 40 aniversario de la revista Casa Vogue en Brasil, el equipo de redacción se encargó de crear una residencia que muestra las tendencias y el talento de los diseñadores y arquitectos al sur del continente americano.

Renacimiento en Nueva York

Este excepcional tríplex de mil 300 metros cuadrados se ubica en el barrio más prestigiado de la gran manzana. En pleno corazón de Manhattan, Tribeca es la zona más cara de la ciudad, Reguarda joyas arquitectónicas e históricas como este departamento, que se aloja en un edificio del estilo románico revival de 1892 y que consta de cinco pisos.

Neutralidad modernista

La pasión y la audacia que llevaron a Carlos Couturier a erigir la colección de hoteles de Grupo Habita, se ven reflejadas en su propio hogar, franco y humano. El propietario t director creativo de la ingeniosa firma de hoteles boutique Grupo Habita invitó a Architectural Digest a su casa –nómada-, como él la define pues considera que está representa su personalidad: “Podría estar ubicada en otra ciudad y encajar bien ahí. Un poco como yo”.

Magia ente el mar y el desierto

En nuevo JW Marriot Los Cabos redefine la experiencia de viajar en un espacio que crear serenidad, paz y una conexión espiritual con la naturaleza. Ubicado al sur de la península de Baja California, dentro del exclusivo desarrollo residencial Puerto Los Cabos, donde convergen el desierto y el mar, emerge uno de los hoteles más espectaculares que tenemos en el país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario