Architectural Digest, marzo 2015

La edición de marzo, Architectural Digest representa una evolución importante en su diseño: es más moderna, limpia, sofisticada y contundente. Los cambios han sido dramáticos; desde la visión progresista del nuevo director de arte hasta la parte más conservadora de nuestra revista, que es nuestro Director Editorial que empezó desde hace 15 años junto a la revista. No hay nada más emocionante, y al mismo tiempo, aterrador que enfrentarse a una página en blanco y, tener en su mano la posibilidad de crear una revista perfecta con un mix de sensualidad, imaginación futurista, análisis de viabilidad, entusiasmo, emoción y un gusto por imaginar lo imaginable.

revista interna

EN PORTADA: Volúmenes magistrales

Una residencia creada por el arquitecto Daniel Álvarez en la Ciudad de México la cual fue diseñada para maximizar los espacios de vida social. En un terreno de más de 200 metros cuadrados donde una familia joven necesitaba un punto de reunión que invitara a recibir visitas a crear momentos especiales.

Sofisticación al aire libre

Concibe un refugio contemporáneo pleno de distinción y elegancia. Las terrazas son imprescindibles a la hora de concebir un hogar, pues son un espacio de convivencia fresco y cómodo para los usuarios.

La luz del atardecer

Después de un remake completo, encabezado por el diseñador Alexander Díaz Andersson, el segundo aire de la espectacular terraza Viu la convierte en uno de los spots más codiciados de la Ciudad de México con vista privilegiada al Museo Soumaya y al Acuario Inbursa.

SHIFT: El arte de romper esquemas

Oriundos de Monterrey, Nuevo León, David Zedan, Óscar Carrales y Alfonso González, egresados de la carrera de Diseño Industrial, fundaron hace sólo tres años un despacho de diseño cuyo nombre dice todo sobre su técnica, conoce su estilo en la edición de marzo.

Musée Des Confluences

Su nombre nace de su ubicación, un sitio en donde confluyen dos ríos de la ciudad francesa de Lyon. Su grandeza es la de una arquitectura contemporánea que logra tocar el cielo. Este edificio de vidrio, acero y hormigón del arquitecto Wolf D. Prix. fue planeado desde hace más de 10 años, conviertiendolo en uno de los muesos más importantes del país.

Maestros Mexicanos

Una exposición que rendirá homenaje a los grandes artistas de nuestro país, a partir del 14 de marzo en el Museum of Latin America Art de Long Beach, la cual será un must-see de esta primavera en el sur de California.

El mágico mundo de Knut Pani

Descubre la asombrosa residencia del hijo de Mario Pani, en Tequisquiapan, que presume una sinergia de estilos y materiales. La exploración de un mundo interior a través del manejo de la materia y la proyección emocional exaltada por el rigor estético, son las características que se observan en su obra.

Entre el lago y las montañas

El lugar del momento para escapar los fines de semana y los puentes vacaciones es Valle de Bravo. Su lago, las pintorescas calles del centro y los paisajes idílicos que presume, rodeados de naturaleza y montaña, además de la privilegiada ubicación, hacen de este destino el lugar ideal para concebir un segundo hogar. Ahí, emerge Casa L, un homenaje arquitectónico concebido por Serrano Monjaraz Arquitectos

Hoteles con estilo

Por qué siempre es bueno relajarnos, en AD te proponemos los mejores hoteles de esta temporada, desde Casa Lecanda con un toque de finales del siglo XIX en Mérida, el hotel Maison Moschino que redefine el concepto de un hotel de lujo en Milán, un recorrido por el antiguo Panamá con la vista de American Trade Hotel o La Plage Casa del Mar en Córcega para sentirte como en tu casa, conócelos en esta edición y decide tus próximas vacaciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario